Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Queer Eye vuelve con su tercera temporada

Cine y TV

Queer Eye vuelve con su tercera temporada

Queer Eye vuelve con su tercera temporada

Queer Eye es un reboot de la plataforma Netflix, basada en Queer Eye for The Straight Guy del canal Bravo, serie que constó de 5 temporadas y fue estrenada el 2003.

El programa consta en que cinco hombres homosexuales, conocidos como los Fab Five, hacen un cambio de imagen y ayudan con la autoestima de los participantes.

La nueva versión del programa cuenta con nuevos Fab Five y fue estrenada en febrero del 2018. Ya cuenta con dos temporadas y este 15 de marzo se estrena la tercera temporada.

La serie ha recibido varias críticas, principalmente porque si bien se llama Queer Eye, sólo incluye a hombres cis dentro de los coach. Además de no tratar de la mejor forma algunos episodios, como el que incluye a un chico trans.

Si bien esas críticas existen, las mismas apuntan a que estos episodios son un llamado a los gay cis a ser autocríticos y darse cuenta lo alejados que están del resto de los/las LGTBIQ+.

A pesar de esto, la serie cuenta con gran popularidad, puesto rompe con varios esquemas de lo que estamos acostumbrados a ver en televisión. Los participantes son variados en edad, raza y ahora en género.

Si bien en la segunda temporada se incluyó a una mujer, en el trailer de esta temporada podemos ver que hay más participantes mujeres y por primera vez, una lesbiana.

Pronto podremos disfrutar de Jonathan Van Ness, Karamo Brown, Bobby Berk, Tan France, Antoni Porowski y de las historias de los nuevos y nuevas beneficiadas por Queer Eye.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba