Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Puto Mandinga y Bar Zeppelin Presentan: Inferno

Panoramas

Puto Mandinga y Bar Zeppelin Presentan: Inferno

Puto Mandinga y Bar Zeppelin Presentan: Inferno

“En el cielo hay mucha gente buena y somos muchos los excluidos pero en el Inferno cabemos todos y podemos hacer del submundo un lugar seguro” Esa es la consigna del Puto Mandiga, Hiper King que revoluciona la escena under local con su sola presencia. Un diablo latinoamericano, disidente y con un as en la mano: “Generar un espacio donde todos les las los rechazados, travestis, trans, putas, drags, monstruos disfrutemos de un carrete donde nos unamos y mezclemos nuestros mundos”

La primera Inferno se realizó este pasado viernes 23 de Agosto en el también rompe-esquemas Bar Zeppelin, ubicado en Santa Filomena 104. El lugar se ha transformado en el punto de encuentros poco casuales y experiencias nuevas, literalmente todo pasando, una especie de centro del huracán de las transformación cultural. Un imperdible, si andas en busca de algo fuera de lo convencional. (Ojo con los eventos que se realizan allí)

Aquella inolvidable noche que termino de madrugada fue el escenario de grandes artistas performáticos: Cristal Diamond, Ethan Sword, Úrsula, Dynamo Jisussalem, Organa Feminazi, Canela Inbenjamin,Kamon Kamon, Choco Geisha, La Mala Drag, Mileena y MassxMaas, todos presentados por el rey Puto Mandinga.

La entrada y el brebaje son baratos y como se incentiva a sacar del clóset todo aquello que sueñas ser, si vas maquillado, vestido a tu onda, con cachos, en fin, si lo das todo, la entrada cuesta dos lucas toda la noche. Otro dato importante de la cultura Inferno es que cada perfoshow va por propina por lo cual es importante que guardes un billetito extra para encender aún más el arte ardiente de la noche sin fin. La próxima edición será este viernes 13 de Septiembre y también el 15 habrá una Freak Fonda. TODES INVITADES.

Para más información puedes seguir en sus redes a @putomandiga y a @barzeppelin.bellavista

Agradecimiento total a @sergiolopezretamal y a @revista_closet por las increíbles fotografías, entrega, generosidad y profesionalismo.

Si te gustan nuestras notas no te olvides de darle like, dejar un comentario o compartir. Eso nos inspira y da energías para seguir creando contenido para ti. ¡Hasta la próxima!

@niz.martinez

Dramaturga

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Panoramas

Arriba