Primera convención BDSM en Chile

BDSM: Sigla que combina Bondage, Disciplina, Dominación y Sumisión; Sadismo y masoquismo. Sexualidades alternativas. La mayoría, palabras creadas por psiquiatras.

Fuimos invitadas a esta interesante feria gracias a “Tienda Erótica” y “Chilenisados” y déjenme decirles que fue toda una experiencia.

De partida la música que sonaba, el bar al alcance de todos para recorrer  el “Radicales” todo vestido de cuero, puntas y antifaces desde la entrada, fue una sorpresa.

Te recomendaban  ponerte una mascara si no querías ser visto, reconocido o fotografiado, así de heavy. Pero en general, no vimos nada tan terrible, era genial! Nos imaginamos que más de alguna vez quisiste ser golpeada o tu dar de nalgadas, o jugar con esperma de vela por ejemplo. Bueno, en esta feria había de eso y más: Manuales de amarre, cuerdas, correas, arneses, látex, tacos, espermas de vela, esposas y otros adminículos que te tienen explicar para qué y cómo usarlos. Todo esto a la venta o como material de exhibición por distintas entidades, entre ellas “Tienda Erótica” y “Chilenisados”, esta ultima es uno de los organizadores.

Fueron 2 días, el 29 y 30 de abril, hasta con “sala de juegos” para quienes querían experimentar.

Además habían ponencias y mesas de dialogo sobre introducción al BDSM, cuidados, seguridad, género, orientación sexual, sadomasoquismo, bondage, etc.

Los que querían también tenían la opción de asistir a talleres participativos y “formativos”.

La verdad es que fue una total nueva experiencia para mi, el próximo año esperamos hacer una nota antes para que puedan ir a conocer.

Felicitaciones a los organizadores!

En Tienda Erótica puedes encontrar implementos, pero recuerda: duele  http://www.tiendaerotica.cl/

Acerca de Cheims 206 Artículos
Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Sé la primera en comentar