Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Pretty Little Liars y la jugada maestra de sus personajes lésbicos

Cine y TV

Pretty Little Liars y la jugada maestra de sus personajes lésbicos

 

La saga de la serie en su séptima y última temporada, basada en el best seller juvenil del mismo nombre escrita por Sara Shepard, inició una muy interesante trama lésbica allá por el año 2010. Todo empezó por una atracción entre dos personajes principales Emily Fields interpretada por una carismática Shay Mitchell quien se enamora por primera vez de la chica más popular en Rosewood, Alison Dilaurentis (Sasha Pieterse). Durante siete años hemos sido testigos de la evolución de Emily, desde su crisis de identidad sexual y su correspondiente salida del closet frente su familia y su entorno, hasta el periplo de varias relaciones algunas más felices que otras. La serie de ABC Family se ha transformado en su emblema más exitoso y la más vista de sus producciones.

La actual temporada vuelve a unir a estos dos personajes femeninos, Emily y Alison de una manera sorprendente. Entre confesiones y tirabuzones, Alison que hemos visto bastante subida de peso este año, le cuenta a Emily que está embrazada, con lo cual Emily temerosa de abrirle su corazón le da su apoyo en lo que decida. La incógnita de la premisa planteada por Marlene King la Creadora de la serie podría ser ¿quién es el padre de la criatura?

Hasta aquí nada particular, solo que ya en la última semana de mayo la audiencia se enteró que el hijo que espera… ta-tan … no es de un santo varón, sino que es nada menos que de la propia de Emily.

Huauuu ¡¡¡ ploppp ¿¿¿ y todas las exclamaciones posibles para esta revelación secreta. Qué osadía ¡¡ Plantear que Emily es la madre del hijo de espera su gran amor juvenil Alison es

el vuelvo más inusitado que hemos visto las seguidoras de parejas lésbicas en series de TV. La audiencia cayó en trance.

¿Cómo pudo ser posible? Bueno resulta que varios capítulos anteriores a Emily le habían robado los óvulos que ella donó y Alison estuvo internada en una institución psiquiátrica; ergo ambas fueron conectadas macabramente implantándoles los óvulo de Emily a Alison. ¿Qué forma más intrincada de realizar la unión con una maternidad compartida entre lesbianas? Pero esta es una de tantas situaciones de fantasía que han ocurrido en el espeluznante pueblo de Rosewood. Las ya no tan adolescentes mujeres de la manada de Lindas Mentirosas se van despidiendo de la serie y sus tramas. La sensual y encantadora Emily parece realizarse formando una familia con su gran amor, pero siendo nada menos que la madre biológica del hijo de Alison.

Emily te queremos más ahora que nunca, haz sido recompensada. Seguiremos tus últimas aventuras hasta el 20 de junio, la emisión de su capítulo final.

Profesora Independiente de la UDLA, UAI, colabora en Miracultura.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba