Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Power Ranger Lesbiana!

Cine y TV

Power Ranger Lesbiana!

Yellow Ranger en la última versión de los Power Rangers mostrará abiertamente su lesbianismo al corregir que en realidad, ella no tiene problemas con su novio, porque en realidad es novia.
Durante una entrevista al director Dean Israelite que dió a un medio, manifestaba que ese es un momento muy importante para en la película, porque esta escena busca dar un mensaje para los integrantes de la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales, trans)…”(Trini) se está cuestionando mucho sobre quién es. Todavía no lo ha descubierto por completo. Creo que lo grandioso de esa escena y lo que propaga al resto es que ‘está bien’. La película está diciendo ‘está bien’, y todos los niños deben aceptar quiénes son”, indicó Israelite.
Esto es fantástico porque en los 90’s el Blue Ranger (David Yost) tuvo que abandonar la serie por reconocer que es homosexual, ya en ese momento acosado por esa realidad. Hoy ya es parte del pasado y los buenos tiempos vienen de colores, como el arcoíris, como los Power Rangers. 


Estreno 24 de Marzo.

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba