Portia De Rossi: “Steven Segal también es un acosador”

En el último tiempo, famosas y no famosas hemos estado levantando la voz en contra de hombres acosadores. No importa que tan famosos sean, uno a uno irán cayendo. Así también hombres homosexuales que ostentando poder, acosan a menores o actores jóvenes, como es el caso de el depredador Kevin Spacey recientemente dejado al descubierto por un compañero de labores en “The House of Cards”.

Ahora quien alzó la voz y nada menos que en contra del ultra conocido actor Steven Seagal, es Portia De Rosi, la esposa de Ellen DeGeneres. Lo acusa de acosarla durante el casting de una película que harían juntos.

“En la audición final para una película que tuvo lugar en su oficina. Me comentó lo importante que era que hubiera química fuera de la pantalla mientras se bajaba el cierre de su pantalón de cuero. Salí corriendo y llamé a mi agente, quien me contesta “bueno, no sabía se era tu tipo”.

Y como podemos concluir, por la normalización del abuso, ni el agente ni nadie hizo nada en su momento. Otra muestra más de que no hay que seguir en este circulo y empezar a a hablar y hablar fuerte, que ninguno de esto animales se salga con la suya limpiamente.

Por su parte, su esposa Ellen DeGeneres inmediatamente Tuiteó lo orgullosa que se sentía de Portia.

Acerca de Cheims 216 Artículos
Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Sé la primera en comentar

Comenta!