Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Poliamor: Tres mujeres serán madres de un mismo bebé

Internacional

Poliamor: Tres mujeres serán madres de un mismo bebé

Poliamor: Tres mujeres serán madres de un mismo bebé

Tres mujeres lesbianas, llevaron su amor más allá y ahora son “poliamorosas”, es decir tienen una relación estable entre las tres, han anunciado al Mundo que esperan su primer hijo y afirman ser las primeras en tenerlo, en este tipo de relación.

Se casaron en una ceremonia en agosto del 2017, aunque el estado de Massachusetts no reconoce legalmente este tipo de compromiso.

Según una entrevista a New York Daily News, Doll (30 años) tenía una relación por más de 2 años con Brynn (32 años), luego se les unió Kitten de 27 años.

“En nuestra opinión, nosotras tres, estamos casadas. Contamos con abogados especializados que redactaron documentos para que nuestros bienes sean divididos en partes por igual”, declaró Brynn.

“Lloré viendo a Doll y Kitten caminar por el pasillo hacia mi con su padres. Luego de los votos, ella se besaron primero y luego las 2 a mi”.

Kitten se sometió a un FIV (fecundación in vitro) a través de un donante anónimo para embarazarse. “Decidimos que sería yo quien llevaría a los bebés porque quiero ser mamá tiempo completo”

Massachusetts es el primer estado que reconoció el matrimonio entre personas del mismo sexo, pero no reconoce matrimonios de más de dos componentes.

¿Qué te parece?

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba