Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

¡¡¡Petición para que Wonder Woman sea Bisexual!!!

Redes sociales

¡¡¡Petición para que Wonder Woman sea Bisexual!!!

El Sábado 7 recién pasado, pasó en el programa de Sony, “Sadurday Night Show” algo tan inesperado como esperado: Gal Gadot beso a Kate Mckinnon en vivo y en directo durante un sketch. Resultado? Nos volvimos locas y corrimos en círculos de un lado para otro.

Pues bien, antes y sin saberlo, Gianna Collier-Pitts, fiel fans y además embajadora de GLAAD, creó una petición a través de Change.org para que la productora de los cómics DC reconozca la bisexualidad de nuestra hermosa heroína.

Y claro, pues es muy importante hacer visible la sexualidad de La Mujer Maravilla, ya que tal como la mayoría sabemos, es algo aun muy incomprendido pero absolutamente vigente y que si bien, siempre a sido un realidad dentro de nuestra especia, recién se está dando la libertad para hacer y hacer lo que te nazca y por quien te nazca.

Y volviendo a la saga, es normal hacer esta petición porque Greg Rucka, el creador de la versión cómic, dejó muy en claro la bisexualida de Diana, por que oigan: venía de una isla donde sólo había mujeres! Obvio mantenían relaciones entre ellas y claro las y los fans reclaman representación y asumir la realidad.

No sabemos bien si la petición como tal, influya en la decisión de los productores de las películas, pero de que somos miles, somos miles! Firma para que veas más de esto 😉

Firma aquí: Wonder Woman Bisexual

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Redes sociales

Arriba