Pareja de Lesbianas en guerra con red social que borró una bella foto junto a su hijo

Esta es la historia de Jana, Verónica y el hijo de ambas, Alex. Verónica es la creadora y dueña de Oh! Mami Blue, un blog de cocina y estilo de vida. El blog tiene una cuenta de Instagram muy popular donde la familia cuenta su vida.

“Nosotras dos, como pareja, hemos decidido mostrarnos y normalizar nuestra situación tanto como sea posible. Aunque soy quien escribe, Jana ha trabajado conmigo de muchas maneras, porque somos una familia” declaró Veronica a BuzzFeed España.

Hace poco, Veronica compartió una foto familiar en Instagram. Esta muestra a las dos madres en la cama con su hijo.

“En Instagram, es común que otras cuentas LGBT, hablen sobre amor o sólo contenido de estilo de vida inspirador” dijo Verónica. Esto significa que parte de su contenido llega a mucha más gente.

La fotografía fue publicada por una cuenta con más de 200,000 seguidores. Después de que se extendió, la foto fue reportada como inapropiada y fue eliminada por Instagram. Veronica dijo que, aunque la cuenta intentó cargar la fotografía nuevamente en numerosas ocasiones, se informó y se retiró nuevamente.

Cuando Instagram eliminó su foto, Verónica pidió ayuda a través de sus historias de Instagram.

Hoy nosotras la compartimos nuevamente, porque esto es amor, no hay nada obsceno, sólo ES amor. Compartan BURDAS, en sus cuentas, identifiquen que la foto es de Oh! Mami Blue, que amamos esa imagen.

Acerca de Cheims 216 Artículos
Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Sé la primera en comentar

Comenta!