Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Pareja Gay es portada en la revista “Parents” por primera vez

Internacional

Pareja Gay es portada en la revista “Parents” por primera vez

Pareja Gay es portada en la revista “Parents” por primera vez

PLa revista “Parents”, es una revista que circula una vez al mes en Estados Unidos y luego de 92 años de portadas con alta tradición “heterosexual” decide romper sus propios cánones de formación familiar en su nuevo número del mes de Febrero porque publicará por primera vez a una pareja homosexual en su portada.

En la entrevista realizada a Shaun T, gurú del fitness, y su marido Scott Blokker se da conocer su historia como pareja, detalles de cómo llevan su relación en el día a día y sobre todo los diferentes roles que han tomado al haber decidido ser padres de gemelos luego de seis años de matrimonio.

Obviamente la noticia de la portada no fue grata del todo para las 9,000 personas que han firmado la petición de One Million Moms una organización filial de la Sociedad Americana de Familias Católicas que ha convocado una campaña en contra de la publicación. Los argumentos de One Million Moms reflejan una percepción de una realidad homofóbica que no deja de parecerse a pensamientos de antaño, según ellos: “La revista está usando su alcance para promover un estilo de vida progay”.

No sé porque cuando pensamos que los tiempos han cambiado para mejor, en cuanto a la aceptación y visibilidad que le dan diferentes medios de comunicación a nuestra comunidad Lgbttiq+, siempre hay personas que intentan demonizarlo o dar a conocerlo como algo negativo para el resto del mundo (hétero). Me genera incomodidad e impresión el saber que existen personas de una religión específica que se unan para rechazar el amor entre dos personas y más aún la entrega de este amor a niños.

Me duele saber que a este tipo de personas, fanáticas por lo demás, no sólo les moleste el amor directo de padres o madres homosexuales hacia sus propios hijos, sino que también les moleste la entrega de afecto y cuidados a niños que esperan ser adoptados. Con todo esto sólo comprendo que para ellos las formas son muchísimo más importantes que el fondo. Lo único que espero es que el fanatismo religioso les de la opción de ser prácticos y ver la realidad de nuestro mundo, en vez de permanecer ciegos ante realidades que son crudas y que obviamente no están dentro de sus burbujas extremas.

Comunicador de la comunidad Lgttbiq+, intento de comediante y creador de “Cola Fuertona” en Instagram. Soy una cola opinante y crítica ante temas contingentes e importantes.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba