Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Panqqs: Una delicia femenina de Chile en Brasil

Entrevista

Panqqs: Una delicia femenina de Chile en Brasil

Panqqs: Una delicia femenina de Chile en Brasil

“Panqqs” es el hijo gastronómico de 3 años de Giovanna Coluccio, que la impulsó a renunciar a la estabilidad de quince primaveras para aventurarse en la libertad de ser tu propia dueña. Se nutrió de un amor apasionado por la cocina y lo transformó en una exquisita especialidad en panqueques gourmet dulces y salados, sándwich de receta “brachileña” e italiana, y cocina criogénica vegana, que después de contentar los paladares de nuestro país se mandó a cambiar a la tierra del carnaval y la alegría para conquistar hasta el gusto de las garotiñas más gustosas de Río de Janeiro.

“El hijo de oro blanco creado hace ya tres años y que ha sido el motivo de despertar viva todos los días… renunciar a todo, con una remuneración mas que amigable y que me permitía asegurar mi vida, pero que finalmente me atrapaba en un cubículo de stress y encierro 24 horas, para soñar despierta con la pasión y amor por la cocina y finalmente por la libertad de ser tu propia dueña”.

El camino está lleno de piedrecitas, sabemos, pero la Gio las removió con calma y proyectada desde esa potente energía de los amigos y la familia, que la inspiraron al desafío de probar allá un producto diferenciado del brasilero, con el sabor de Chile. A ellos agradece el enseñarle la simpleza de la vida y el valor de la felicidad desde un plano sublime e incorpóreo, para hacerle el quite a un entorno hecho para los “machos”, donde sabemos que cuesta ser empresaria, y disfrutar del placer de la comida rica, del sol, del baile y de la gente linda, cuenta. Entre tonalidades negras, blancas y doradas, al ritmo de la samba, pacote y funky, La Gio emprende su sueño en la cocina y el idioma, asombrándose aun de que éste resultara una segunda fuente de trabajo, explorando habilidades antes no imaginadas, y enseñando español como instructora de idiomas.

Actualmente, entre los acalorados 33° promedio en Brasil, ésta chilena se enorgullece de descubrir en el camino que no existen pérdidas sino inversiones, solo posibles nunca imposibles, y que el sol sale y brilla todos los días para brindarte la oportunidad de continuar en el camino de la felicidad.

Cuando vaya a Río de Janeiro, camino a Buzios, pase y regalonee el paladar en Rua São Paulo 85 /203 Condominio Jardim Bela Vista RO Río de Janeiro.

En Facebook: Panqqs.cl
En Instagram: Panqqs

Comunicadora Permanente

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Entrevista

Arriba