Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Orange is The New Black se despide

Cine y TV

Orange is The New Black se despide

Orange is The New Black se despide

El elenco completo de OITNB ya está colgando sus uniformes de prisión y se despiden mientras se preparan para la vida después de la prisión…

El premiado programa Emmy, que se estrenó en 2013, terminó de filmar su séptima y última temporada el martes (26 de febrero).

Durante su lugar privilegiado de seis años, como uno de los espectáculos emblemáticos de Netflix, OITNB generó un debate sobre temas como la desigualdad racial y trans dentro del sistema de justicia y la reforma de la prisión, empieza su despedida.

El martes, Kohan publicó la cuenta regresiva final, con el subtítulo “¡Esto es todo!” Y la imagen de Danielle Brooks, quien interpreta a Taystee Jefferson, con un cartel que dice “¡Eso es un envoltorio!

Taylor Schilling, quien interpreta el papel de Piper Chapman, compartió un video en Instagram y dijo que el final del programa dejó su corazón “lleno y dolorido y tan lleno de gratitud”.

Alysia Reiner, quien interpreta a la formidable Natalie “Fig” Figueroa, publicó una foto con su co-protagonista y su rival Beth Dover, quien interpreta a Linda.

Beth Dover (quien interpreta a Linda Ferguson) escribió que “ha sido un viaje tan hermoso y siempre estaré agradecido de haber sido parte de este espectáculo.

Reiner escribió: “Podemos fingir que nos odiamos, pero en realidad no podría amarlas más”.

Tal parece, que esto es el fin… ¿Qué seguirá en esta prisión mundial para mujeres como nosotras en la TV?

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba