Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Noticia: Una nueva contratación para la secuela de “L Word”!

Cine y TV

Noticia: Una nueva contratación para la secuela de “L Word”!

La secuela “The L Word” de Showtime ha contratado a Marja-Lewis Ryan para actuar como guionista, agente de enlace y productora ejecutiva, según ha comunicado Variety.

La creadora original de la serie, Ilene Chaiken, seguirá como productora ejecutiva de la serie junto con Beals, Moennig y Hailey.

Ryan no es alguien nuevo, es una mujer con muchos proyectos ya en carpeta, por ejemplo escribió y dirigió la próxima película “6 Balloons”, protagonizada por Abbi Jacobson y Dave Franco, y ahora está escribiendo la secuela de “Splash”, protagonizada por Channing Tatum y Jillian Bell. También escribe “Buried Bodies” para Noah Hawley y Fox Searchlight. Ella es una dramaturga galardonada y su obra adaptada “The Four-Faced Liar” ganó múltiples premios, incluida la Mejor Narrativa en L.A. Outfest. Ella también co-protagonizó y co-produjo la película.

“Ilene (Chaiken) y el original ‘L Word’ me hicieron creer que mi voz importaba”, dijo Ryan. “Estoy más que entusiasmada por la oportunidad de marcar el comienzo de la próxima generación de personas homosexuales diversas. No podría imaginar un mejor momento para hacer esta serie “.

Como te contamos en julio, la red Showtime ya empesó a trabajar en una nueva temporada de la aclamada serie, que se transtió en la red durante seis temporadas entre 2004 y 2009. El programa, que siguió las pruebas y conflictos de un grupo de amigas lesbianas que viven En Los Angeles. La nueva serie se centrará en un nuevo grupo de mujeres, pero las estrellas de la serie original Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey aparecerán en la serie como sus personajes del primer programa para conectar los dos proyectos.

Entonces BURDAS, otra noticia más, L Word está en este momento armandose, con el mejor equipo.

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba