Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Mujeres v/s Hombres

Soy Lela

Mujeres v/s Hombres

Mujeres v/s Hombres

Cada vez que le comento a una persona que antes de definirme como lesbiana tuve algunas relaciones con hombres, además de sorprenderse siempre me preguntan lo mismo: ¿Qué tan diferente es estar con un hombre o una mujer? Bueno, la verdad es que la diferencia es abismal. En realidad esto no es solo por un genital de diferencia si no que la cultura y los roles de género hacen que la forma en la que es un hombre sea infinitamente distinta a la de una mujer.

Lo primero que noté en el tránsito de onvres a nenas fue que las mujeres son REALMENTE suavecitas. No sé si será el PH, la depilación, la crema o algo hormonal pero es impresionante. Acariciar un brazo de mujer aunque esta sea velluda es increíblemente suavecito en cambio la piel de los hombres se siente muchísimo más áspera –y no solo en los brazos, claro-. Además las mujeres tienden a ponerse bonitas, maquillarse, arreglarse de mil maneras para una cita mientras que los hombres en general se duchan, se ponen perfume, desodorante y listo.

También noté que a los hombres –machistas- les encanta decirte qué hacer y cómo. La mayoría de las mujeres con las que he estado no lo hacen, y si alguna vez lo hicieron es más bien en forma de sugerencia pero hablando claro a los hombres les gusta “mandar”. Obviamente hay de todo en esta vida y pueden haber mujeres así también o al revés.

Al momento de tener problemas, los hombres en general se mostraban distantes, alejados y actuaban extraño. No comunicaban bien sus sentimientos ni necesidades. En cambio las mujeres suelen abrirse más, conversas cómo se sienten y si necesitan algo lo piden. Esto tiene sus pro y contra porque los hombres solucionan los conflictos de manera rápida y simple pero las mujeres tendemos a pelear más, discutir y no estar conformes rápidamente.

Contrario a lo que creeríamos, las mujeres han resultado ser significativamente menos celosas que los hombres. Creo que jamás he recibido un show de celos por una chica pero por chicos varios… Al momento de pagar la cuenta cuando salimos a comer, también es muy distinto porque cuando salía con hombres les gustaba pagar a ellos y si yo intentaba hacerlo se sentían ofendidos y no me lo permitían en cambio con las mujeres pasa generalmente que a veces tú a veces yo , a medios o ahí vamos viendo… no está definido ni es igual siempre. A veces una tiene más dinero que otra y esa tiende a pagar más seguido pero no es igual a con los chicos, no es como “obligación”. Lo mismo sucede con las puertas. Los hombres siempre la abrían y ahora cuando hay una puerta suele pasar que” ay tu ,no yo, ya bueno pasa” y no sabemos quién pasará antes. Tampoco ocurre que una deje pasar a la otra siempre, en mi experiencia es alternado. Los temas de conversación son bastante distintos porque jamás he podido hablar de maquillaje o ropa interior con hombres. También ocurre que con las mujeres he podido hacer día de spa, depilación y maquillaje lo que con mis parejas hombres intenté hacer pero se sentía bastante extraño y chistoso.

La diferencia que si es tremenda es en lo sexual. Con los hombres siempre se trataba de ellos. El sexo oral escaseaba para mí y abundaba para ellos – cuando lo hacían, eran pésimos!-. La penetración era casi la única forma de sexo que conocen y el juego previo era realmente pobre. Los hombres no tienen la capacidad multiorgásmica que tenemos las mujeres así que duraba mucho menos que con las chicas, una eyaculación y listo. Todas sabemos que las maravillosas tijeras nos pueden atrapar una tarde completa y ni nos enteramos de la hora. Un pene jamás logró eso, lo siento. Además las mujeres son más delicadas o mejor dicho menos brutas con nuestras vulvas. Finalmente, los hombres no entienden donde está el clítoris ni cómo tocarlo, es como si fuera algo intimidante para ellos en cambio las chicas… bueno, ustedes ya lo saben.

En fin, claramente para mí resulta mucho más satisfactorio estar con una mujer, he ahí mi lesbiandad PERO creo que la mayoría de estas diferencias se deben a que los roles de género y la cultura dictan que los hombres deben ser de una manera y eso les impide ser de otra. Por ejemplo muchos hombres creen que si lloran o hablan de sus sentimientos son maricas (como si eso fuera malo) y se sienten castrados y no hablan mucho o no se atreven a dejarte pagar la cuenta, pero creo que con el feminismo cada día más hombres se están deconstruyendo y cambiando estos estereotipos tan rígidos. Que siga así para que nuestras amigas heterosexuales también disfruten cómo nosotras.

Bonitas tijeras, bellas.

Continuar Leyendo

22 años. Escritora lesbofeminista desde los 13, estudiante de psicología de tercer año en UAHC, amante de la libertad de expresión y la diversidad.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Soy Lela

  • Soy Lela

    Alfa y Omega (2da Parte)

    Por

    La amaba tanto que no sabía qué hacer, me ponía en extremo nerviosa al verla, me...

  • Soy Lela

    Alfa y Omega

    Por

    ¿Cuántas veces se puede cometer el mismo error? En mi caso, infinitas veces. Ahí estaba de...

Publicidad
Expo Diversidad Chile

Popular

Publicidad
Chile Visible

Otras Categorías

Publicidad
Arriba