Mujer ¿Te imaginas un “Hongo” que provoca un orgasmo sólo con olerlo?

BURDAS: No todos los hongos son malos, desde el 2001 ya se sabe, pero ahora investigan para aplicarlo como droga recreativa, salud y no nociva.

El hongo del que hablamos se llama “Dictyophora” del griego diktyon (red) y phero (dar), al ser descubierto fue descrito como un potente afrodisiaco femenino. Esta especie es de color naranjo, amarillo brillante y que sólo crece en la piedra hecha de lava volcanica en Hawai (USA), se calcula que existen desde hace más de 10.000 años.

Los científicos John C. Hollday y Noah Soule, fueron quienes descubrieron en el 2001 este efecto “excitante” en las mujeres y que en el 2015 publicaron en el Juornal ok Medicinal Mushrooms (vol 3) el proceso de su investigación que sigue hasta el día de hoy. En esa época (2015) el Inquisitr publicó una nota de este descubrimiento, que hasta entonces sólo había visto la luz de un laboratorio.

¿La razón? Del grupo de 32 personas para observación, mitad hombres, mitad mujeres, luego de oler al hongo, sólo 6 mujeres obtuvieron un efecto inmediato traducido en un intenso orgasmo, las otras 10 mujeres, sólo experimentaron una leve taquicardia. Los hombres no tuvieron ni una reacción, sólo sintieron un muy mal olor.

En vista de lo sucedido, se generaron hipótesis que van en relación a las esporas del hongo, que tienen unos compuestos químicos con acción muy parecida a la de los neurotransmisores que se activan en el cerebro humano al momento de una relación sexual. Por lo tanto creemos que este descubrimiento también podrá ser utilizado para tratar diferentes disfunciones sexuales, o para hacer conexiones reales de placer como por ejemplo a las nuevas mujeres al cambiar de sexo, de hombre a mujer y por ende también a lo opuesto, puesto que si es efectivo que solo reaccionan las mujeres, ¿Que sucederá con una nueva genitalidad?

A pesar de todo, aún queda mucho por investigar y analizar, pero se llegará tarde o temprano a la verdad y esa verdad, hay que compartirla al mundo.

Sin duda este hongo, es el único que vale!

Acerca de Cheims 197 Artículos
Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Sé la primera en comentar