Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Mujer retira donación a niña, cuando se enteró que esta tiene dos Mamás

Internacional

Mujer retira donación a niña, cuando se enteró que esta tiene dos Mamás

Mujer retira donación a niña, cuando se enteró que esta tiene dos Mamás

Callie es un preciosa niñita de 1 año y 6 meses. En año nuevo pasado, le detectaron un neuroblastoma avanzado que si no se trata, el fin será muy doloroso y pronto.

Albree y Tiffany Shaffer, sus mamás, crearon una campara de crowfunding para poder costear esta costosa enfermedad ya que al igual que in Chile, en USA la salud tampoco es gratis, especialmente con este tipo de problemas.

(Súmate a nuestra campaña Ponte con Burdas.cl, esperamos tu donativo. Somos parte de ti. Pincha AQUÍ )

Callie tiene un neuroblastoma avanzado con metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos en fase 4 y con un factor de riesgo bastante alto, por lo que debe pasar por quimioterapia y radioterapia durante 18 meses además de someterse a una operación para extirparle el tumor y a un trasplante de médula ósea.

Frente a eso, muchos están donando, excepto la Sra. Bren Marie quien decidió retirar la donación al enterarse que la pequeñita tiene dos mamás.

“Mis oraciones para Callie. Iba a donarle 6.778 euros, pero me enteré que sus padres son lesbianas. Lo siento, aun así rezaré por ella, pero tal vez será la manera De Dios para decirles que necesita un papá y una mamá.”

Sus mamás compartieron el mensaje lesbofóbico para denunciar, pero reiteran que la mayoría de la gente solo las apoya.

Sin palabras…

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba