Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Ministra brasileña afirma que Frozen vuelve lesbianas a las niñas

Internacional

Ministra brasileña afirma que Frozen vuelve lesbianas a las niñas

Ministra brasileña afirma que Frozen vuelve lesbianas a las niñas

MEl año pasado en un acto público, la Ministra brasileña de la Mujer, Familia y Derechos humanos Damares Alves dijo que la película animada Frozen vuelve lesbianas a las niñas.

“¿Saben por qué ella termina sola en un castillo de hielo? ¡Porque es lesbiana!” Dijo la mujer que también es pastora evangélica.

A pesar de todas las críticas, la Ministra defendió su posición en su cuenta de Instagram, dónde dice que basó su discurso en las mismas palabras de la creadora de la animación de Disney, que dijo estar considerando una novia para la protagonista.

Alves dice estar defendiendo a los niños y niñas de la ideología de género. “¡Dejen a nuestros niños ser niños! Que estudien y jueguen sin que nadie los aliente a saltar fases”.

Además, remarca que su ataque no tiene que ver con la comunidad gay, puesto que el movimiento no es lo mismo que la ideología.

No es la primera vez que hay controversia sobre la sexualidad de la princesa. Cuándo se anunció la producción de la segunda parte de la película estrenada del 2013, se formó una campaña en redes sociales para que Elsa tuviera una novia. El hashtag #GiveElsaAGirlfriend fue trending topic a nivel mundial. Esto generó una discusión, puesto que muchos padres manifestaron estar en contra de de la supuesta sexualización que eso generaría en sus hijos e hijas. Mientras tanto, la comunidad LGTBIQ+ manifestó que sería un paso muy importante para normalizar las relaciones homosexuales.

Si se pudo normalizar la relación de una princesa con una bestia, ¿por qué no?

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba