Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Mini Kamasutra lésbico: Una posición para cada día

Soy Lela

Mini Kamasutra lésbico: Una posición para cada día

Mini Kamasutra lésbico: Una posición para cada día

Como está más que claro, ninguna de nosotras teje en la cama realmente, y ¡Mucho menos si tiene pareja! Por lo que les traigo una selección de las mejores posiciones sexuales para el sexo entre chicas, una para cada día de la semana, así no caemos en la rutina y monotonía, estoy segura que lo pasarán bien intentándolas.

LUNES: “Misionero”

Perfecta para este día de la semana, la posición de misionero nos dará un grato momento de placer, pero también nos mantendrá dentro de los límites de lo tranquilo y lo cotidiano, para empezar tranquilas la semana. Para realizarla una de las chicas se acuesta boca arriba y la otra se encuentra en cuatro patas sobre la chica acostada, intercalando sus piernas de manera que ambas puedan tenerlas ligeramente abiertas. Esto da la posibilidad de penetrarse mutuamente con los dedos, manos, juguetes o lo que sea como también de estimular el clítoris de la otra.

MARTES: “Cucharita”

Una muy buena forma de acurrucarnos pero también de pasar un buen rato con tu pareja, perfecta para un día martes cuando estamos en plena semana, una forma de dejar el stress del trabajo o los estudios en las sábanas. En esta ocasión, ambas se ponen de lado en posición de “cuchara” (acopladas en posición fetal hacia un lado, encajando un cuerpo con el otro) la que está atrás puede estimular el clítoris de la otra con su mano libre, mientras que con la otra puede tocar su cuerpo. La que está adelante estimula a la otra mediante movimientos de cadera suaves, en sentido circular o como prefiera. Esta no es una buena posición para que exista penetración pero es fantástica para la estimulación del clítoris de ambas.

MIÉRCOLES: “Perritas”

¡Una buena forma de romper la rutina a mitad de semana es con esta posición! Seguro que les resulta rápido, fácil y cómodo. Para esto, una de las chicas se pone “en 4” (apoyada sobre sus codos y rodillas) y la otra se pega a ella apoyada en sus rodillas y la penetra con sus dedos, manos, arnés, juguetes o lo que sea. Esta posición permite una buena y profunda penetración, además de ser perfecta para a la vez penetrar analmente o estimular el clítoris. Si la chica que está de pie pone su mano en su vulva, simulando la posición de un pene erecto, puede penetrar a la chica “en 4” mientras estimula su propio clítoris con el movimiento.

JUEVES: “69”

Para ir calentando motores para el fin de semana, nada mejor que un buen rato de sexo oral con tu pareja, ¡sobre todo si es mutuo! Para esta pose, una de las chicas se acuesta boca arriba, con las rodillas flectadas y las piernas separadas mientras que la otra se pone “en 4” sobre la otra pero en posición invertida, es decir, la cabeza de cada una queda mirando la vulva de la otra. En esa posición se hacen sexo oral mutuamente.

VIERNES: “Cuclillas”

Ideal para darle un poco de aventura a la primera noche del fin de semana, esta pose se nos hace perfecta incluso para un rapidito en cualquier lugar. Para comenzar una de las chicas se mantiene de pie, mientras que la otra se arrodilla de frente a ella y le da sexo oral. Esta pose abre la posibilidad de que la chica que está abajo se toque a sí misma, así como de tocar el cuerpo de la que está de pie haciéndolo más excitante.

 SÁBADO: “invertidas”

Una posición más alocada y que de seguro nos dará más placer de lo habitual es esta. Perfecta para una noche divertida, con unas copas de más cuando nos ponemos más atrevidas o incluso un poco subidas y relajadas. Comenzaremos con una de las chicas sentada en una silla, sillón, etc.  con las rodillas flectadas y las piernas separadas mientras que la otra se acuesta sobre ella, en posición invertida y mirando hacia abajo de forma que sus clítoris se tocan entre ellos. La que está arriba mueve su pelvis de arriba hacia abajo. La de abajo puede también dar movimientos suaves de pelvis coordinando con su compañera para hacerlo más placentero. Esta pose permite también que la que está abajo penetre a la de arriba, vaginalmente, analmente o ambas.

DOMINGO: “Tijeras”

Para muchas, el domingo es un día tranquilo, sin mucho movimiento y se podría describir como un día “tradicional” por lo que ¡esta posición es perfecta! La tradicional tijera, un clásico del sexo lésbico, ¡Nunca pasa de moda!

En esta ocasión ambas chicas se acostarán boca arriba mirándose la una a la otra, con sus rodillas flectadas y sus piernas abiertas. Se pondrán en posición semi-sentadas apoyadas en sus codos para enlazar sus piernas intercaladas y rozar ambos clítoris entre ellos. Ambas deberán coordinarse para hacer movimientos pélvicos y rozarse manteniendo el ritmo que más les guste.

Ya no tienen excusas para la monotonía, así que ahora a intentarlas y a disfrutar del sexo que ¡nosotras también podemos hacerlo!

22 años. Escritora lesbofeminista desde los 13, estudiante de psicología de tercer año en UAHC, amante de la libertad de expresión y la diversidad.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Soy Lela

Arriba