María Jimena Pereyra y su nueva vida, con nuevo disco, polola y planes de ser madre

En una reciente y extensa entrevista para la tercera edición de la revista Sarah, la argentina María Jimera Pereyra sacó varios temas del closet, en un resumen de su vida en Chile, que comenzó trabajando en una tienda, luego cantando en pubs, para pronto alcanzar la fama en el mítico programa juvenil de TVN Rojo, donde conoció el vestirse de rosado, ser encasillada como baladista, las rivalidades falsas y muuuucha fama, que la llevó a vender más de 120 mil copias en su primer álbum, pero entre cansancio y la poca plata que pagaban decidió abandonar el programa. Luego continuó con su vida más normal, no abandonó del todo la TV, pero si bajó claramente en popularidad, entonces pudo volver a hacer deporte y retomar su vida familiar y amorosa.

Actualmente, María Jimena está en plan de mostrarse más como es, sin importar lo que opinen, en un proceso de grabación de su próximo disco que quiere que refleje toda su identidad, donde también aborda canciones con amor de mujer a mujer, porque según dice, siempre ha estado fuera del clóset, nunca fué tema pero nadie nunca le preguntó, hasta los 25 años pensaba que era hetero y ahora está enamoradísima de su mujer “Creo que he sido bisexual toda mi vida, pero ahora estoy enamoradísima de una mujer” y hasta están planeando tener hijos, ¿casarse? cuando haya “Matrimonio igualitario”, como ella misma dice “Porque tiene que ser así”.

Hoy se encuentra felíz y recuperada de varios problemas de salud, lo pasó muy mal! Contó que un día fué al doctor por su inmensa falta de energía y resultó que tenía una grave anemia, Lupus y un tumor en un riñón. Fueron meses de dura batalla, pero con el apoyo y el amor de su actual pareja pudo renacer, ya se encuentra llena de proyectos y más fuerte que nunca para emprender esta nueva etapa, más auténtica, libre, como siempre la quisimos ver. Porque María Jimena siempre fué y será nuestra opción 1, la favorita, con carita de ángel, sonrisa perfecta, tatuajes de rockera y una voz… Ay MARÍA JIMENA TE AMOOOO!

(fin del comunicado)

Acerca de burdas.cl 124 Artículos
Somos la revista lésbica de Chile.

Sé la primera en comentar