Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

#Luimelia, el spin off del fenómeno romántico español

Cine y TV

#Luimelia, el spin off del fenómeno romántico español

#Luimelia, el spin off del fenómeno romántico español

En “Amar es para siempre” rompieron lo que se esperaba de una relación romántica, las típicas de teleseries, ellas dos Luisita y Amelia se enamoraron.

Revolucionaron las redes sociales, partiendo por España y luego el resto del mundo, incluidas nosotras aquí en Chile. La relación entre estos dos personajes de la serie diaria de Antena 3 ha conmocionado al planeta entero, tanto que fuimos much@s los que pedíamos una ficción sólo para ellas.

Y así nació #Luimelia, una serie de televisión que nace como un regalo para tod@s l@s fans que han seguido la vida de estos dos personajes cada día y que quieren conocer mucho más sobre ellas.

#Luimelia está compuesta por 6 capítulos de 8 minutos de duración. La miniserie muestra la relación de las dos protagonistas en el año 2020: Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira) no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen.

Lee también ¡Entrevistamos a Paula Usero de “Amar es para Siempre”!

Es así l@s fans podrán ser testig@s de la historia entre Luisita y Amelia en estos tiempos, y claro, al mismo tiempo su trama continúa situada en los 70’s por la serie “Amar es para siempre”; una doble oportunidad para estas chicas, de mostrar su amor.

#Luimelia además cuenta con varios actores de la serie de Antena 3 como Jonás Berami, Lucía Martín Abello y Lena Fernández. En sus capítulos se tocan temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales.

El spin off contiene guiños para l@s fans de AEPS, regalos específicos para dejar a tod@s felices. Todo como una muy inteligente jugada de marketing de Atresmedia, para dar fidelidad a sus televidentes.

Te puede interesar Córdoba: Entrevista exclusiva a la actriz Carol Rovira, parte I y II

Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción estará dirigida por Borja González Santaolalla. Eugeni Margalló es el director de producción.

Te dejamos el trailer, por el momento ya llevan 3 capítulos estrenados, que puedes ver en distintas plataformas, por el momento sólo para bajar. Búscalas por #luimelia

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba