Y luego de la junta ¿Volverá L Word? (Video)

Cuando publicamos que se viene la al fin y tan esperada 7ma parte de “L Word”, casi tuvimos un orgasmo masivo…y no es talla, son tantas la razones y las actrices que nos tienen loquitas, o sea mal que mal, más de una fue inspiradora de nuestro actual tortillismo, enfermedáh, fletismo o como le pongas. Y bueno, se juntaron poh! Hicieron un video, conversaron entre ellas, y todo lo más entretenido quedó en el siguiente video. Como está en inglés y aún sin subtítulos, nos permitimos, traducir y revelar algunas papitas para las BURDAS no bilingües.

Pero lejos lo más rescatable, fue lo que dijo la maravillosa Jennifer Beals a contar cuando decidió meterse al proyecto, dirigiéndose a la escritora Ilene Chaiken:

“Yo quería (aunque suene pretenciosa), yo quería pertenecer o formar parte de una serie que pudiese representar, por ejemplo a una chica que vive en medio de Kansas, que no tenía un grupo, ni conocía a nadie…entonces le dije “Ilene: esto ayudará tanto a mucha gente”…ella me contestó que todo dependía de si lograba que la emitieran, que había que ir con calma “No vamos a salvar el Mundo ahora, pero si vamos a contar buenas historias”.

¿Y saben qué? Cambiaron al Mundo, cambiaron nuestra percepción hasta de nosotras mismas, cambió nuestra visión de todo nuestro entorno, los estereotipos, los lugares y que tan alto podemos gritar. Creo, por lo menos a mi, siendo más cachorra que ahora, me dio alas y con el pecho más inflado, me corté más el pelo.

Anécdotas

* ¿Sabías que Mia Kirshner antes de interpretar a Jenny, quería ser Marina?

* Sarah Shahi (Carmen) pensaba que la “L” era de Love. Además contó que conoció a Kate (Shane) solo unos minutos ante de tener una apasionada escena de sexo…es o no es una suertuda la muy cs..de la Shane??? Jajajaja

* Erin Daniels (Dana) antes de tener su inigualable personaje intentó ser Bette, luego Alice, hasta que terminó por ser la tenista que todas recordamos y que inexplicablemente mataron tan pronto 🙁

* A todo esto, Keisha Hailey (Alice) el primer papel al que postuló fue para Shane…¿se la imaginan? No se, creo que Kate estaba hecha para ser Shane.

Anécdotas hay muchas, pero las actrices coincidieron en que sus papeles y lo que hicieron marcó vidas, creó fans, se visibilizó y normalizó el lesbianismo y como lo veía el resto del Mundo. Marcaron historia, sin censura, sin hablar bonito…de repente nos volvió humanas y no “ícono eróticos para los hombres”.

“Una cosa es ser reconocida por salir en televisión, pero otra muy diferente es ser reconocida por interpretar un papel que significó tanto para tantas personas.” (Erin Daniels)

Hay mucho material de copucha en el video, pero les dejamos esto, como entrada para esperar el banquete. En definitiva, si vuelven a la pantalla o no, depende de “Showtime”, porque tanto el elenco, como Ilene, están más que dispuestas a seguir adelante. Amén.

Acerca de Cheims 216 Artículos
Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Sé la primera en comentar

Comenta!