Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Londres: Insultan, golpean y roban a pareja de Mujeres en Autobús

Internacional

Londres: Insultan, golpean y roban a pareja de Mujeres en Autobús

Londres: Insultan, golpean y roban a pareja de Mujeres en Autobús

Melania Geymoant es una mujer de 28 años que acaba de titularse de médica en Uruguay. Actualmente vive en Londres, trabaja como azafata de Ryanair y vive con su novia Chris.

Melania y Chris salieron a tomar un trago por la zona de Camden Town. Más tarde, y como habían hecho muchas otras veces, tomaron el autobús nocturno para volver a casa. Se sentaron en los primeros asientos, como siempre. Pero esta vez , detrás de ellas había un un grupo de 4 hombres entre los 20 y 30 años.

Sin provocación, los cuatro lesbófobos comenzaron a acosarlas, a burlarse de su condición de lesbianas y a obligarlas a que se besaran y tocaran para su disfrute personal.

Melania quiso amablemente poner fin a esa desagradable situación y pidió a los hombres que por favor las dejaran en paz, les dijo que su novia no se sentía bien. Ellos aumentaron el acoso y comenzaron a tirarles cosas encima. Chris no aguantó más y los encaró.

Fue justo ahí que tres de ellos comenzaron a golpearla. Melania corrió a defenderla, pero los golpes también fueron para ella. 

Los lesbófobos no solo las agredieron verbal y físicamente, también les robaron todas sus cosas. 

Noticia en desarrollo, se espera obtener los rostros de lo hombres.

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba