Lo último de Peaches: “Dumb Fuck”

Cuando hablamos de música alternativa y para el mercado LGBTI+, si Lady Gaga es la “Mother Monster”, la canadiense Peaches es nuestra “Torta Madre”. Es que siempre su carrera ha estado plagada de mensajes feministas, lesboeróticos, anti sistema, anti discriminación, sin géneros ni pelos en la lengua y siempre haciendo una alegoría a las vaginas y los pezones. No es que quiera reducir su trabajo a eso, muy por el contrario, es por eso y mucho más que la adoro. Es que peaches además de ser la tremenda artista que es, canta muy bien, produce sus propias canciones y también ejecuta varios de los instrumentos.

Con su punk-electroclash-rock-pop, Peaches cautivó al mundo entero, más popularmente desde el 2009 con su disco I Feel Cream, siempre con el hermoso arte que acompaña sus videos y presentaciones en vivo, cada detalle, desde sus atuendos hasta la elección del elenco, está presente para impactar a la audiencia y hacer llegar su mensaje. De su último trabajo Rub (2015) conocimos hace unos meses “How you like my cut”, donde una chica baila sin ser femenina, bien a lo macho, el resultado es tan sexy que me hizo sentir mariposas en el estómago @.@

Ahora les dejamos su último video single “Dumb Fuck”, con una futurista Peaches vestida de filosos senos, en el desierto, enfrentando a unas vaginas con patas y mucho pelo… de culto!

Si te quedaste pensando que querías ver también el video de la macho dancer, aquí está también! A su disfrute:

Este y muchos videos más en Peaches TV

 

Acerca de burdas.cl 139 Artículos
Somos la revista lésbica de Chile.

Sé la primera en comentar

Comenta!