Llega el Bus de la “Discriminación y la transfobia” a Chile

Cuando nos enteramos, casi nos pareció increíble, luego rabia, rechazo, incredulidad. Es cierto, este próximo Lunes 10 de Julio llega a Chile este bus que pertenece a los españoles CITIZEN GO y a la organización homofóbica “Hazte oír” (pensamos que debieran llamar “hazte ver”), ya estuvo circulando en México, Colombia, USA y España. En ciudades como Madrid fué prohibido y en Nueva York recibido a martillazos y con amenazas de ser quemado.

Este bus tiene la misión de que los niños trans discriminados y excluidos en los colegios, sigan siéndolo hasta que se modifique la “conducta” errada. En definitiva, rechaza la diversidad y la inclusión. Es la muestra patente de la intolerancia que aún existe en este mundo.

Los mensajes han sido adaptados a la realidad de cada país que visita, este Lunes el polémico bus mostrará los siguientes textos: “Con mis hijos no se metan, Nicolás tiene derecho a un papá y a una mamá. Menos estado, más familia”.

Por su parte el MOVIHL hará circular ese día el “Bus de la diversidad”.

Rechacemos su llegada, todos juntos, no podemos permitir este atropello y que se fomente el odio y la discriminación. Te dejamos el link para demostrar el descontento general, firma, por todos nosotros y por los niños. NO AL BUS DEL ODIO!

https://www.change.org/p/no-al-bus-tr%C3%A1nsfobico-en-chile-por-el-derecho-a-la-educaci%C3%B3n-de-ni%C3%B1os-y-ni%C3%B1as-trans-nom%C3%A1sodio?recruiter=743481598&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

Acerca de Cheims 216 Artículos
Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Sé la primera en comentar

Comenta!