Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

¡Lesbianas golpeadas por 15 hombres en Reino Unido!

Internacional

¡Lesbianas golpeadas por 15 hombres en Reino Unido!

Los hechos ocurrieron a las afueras de un club nocturno el pasado Domingo 23 en la madrugada, cuando 8 amigas salían luego de una noche de diversión (como todo el mundo). En ese momento, un grupo de 15 hombres homófogos las esperaban para, insistentemente burlarse de ellas a viva voz, como las mujeres no hicieron caso, uno de los agresores golpeó a una de las chicas rompiéndole 6 dientes y dejando muy grave a otra porque los demás se sumaron al ataque sin sentido.

Las chicas de entre 23 y 32 años, no quisieron identificarse por miedo a seguir siendo agredidas, sólo mostraron algunas de la heridas que nosotras mostramos en este artículo.

Luego se supo que ademas de romperle los dientes a la menor del grupo, también le fracturó la mandíbula, en una paliza que según la policía duró alrededor de 10 interminables minutos.

Según una testigo, quien junto a otras personas pedían que pararan de golpear a las chicas, vieron que les pateaban en el suelo, les tiraban el pelo entre todos, aun tiene pesadillas de lo vivido.

La policía aun no acusa formalmente a nadie, pero ya se sabe que hay detenidos y la investigación continúa.

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba