Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Les Trois Café ¿Antojo de algo dulce?

Panoramas

Les Trois Café ¿Antojo de algo dulce?

Les Trois Café ¿Antojo de algo dulce?

A unas cuadras del Barrio Bellavista, para ser precisa, bajando por la misma calle Bellavista, dos cuadras luego de pasar la Clínica Santa María, en  toda la esquina con Isabel Riquelme, te encuentras con la pequeña y acogedora cafetería Les Trois, bellamente decorada, llena de mesitas pequeñas.

Luego al entrar, lo primero que te emociona, es el maravilloso olor a café que Rubén, uno de sus dueños, muele para cada taza, en el mismo momento que la solicitas, en cualquiera de su variedades. Dato a parte, muy buen café, vas a deleitarte.  

La historia de este descubrimiento puede parecerse a varias que hayas escuchado, pero que en este caso, brilla solo por el aroma dulce y el amor en todas sus preparaciones, nada de platos en serie, cada receta, cada trozo que masticas, es íntegramente manufacturado por Ana Fernández, su hija y su segundo hijo Rubén, los tres venidos directamente desde Venezuela hace dos años, decididos a conquistar nuestros estómagos, esa es la razón del nombre, Les Trois, los tres contra el Mundo. Y vaya que si lo están logrando.

Un día, por casualidad entré para conocerlo y aun estaban recién montando el local, su amabilidad fue todo, volví una y otra vez, por el generoso en ingredientes Pie de Limón, según mi parecer uno de los más deliciosos que he probado en mi vida. Mi novia de ese entonces, se hizo adicta al pastel de zanahorias y nueces, debo decir que nunca fue mi predilección hasta que lo probé ahí. Ella actualmente, vuelve sola de vez en cuando en busca de ese pequeño placer heredado.

A parte de estas dos cositas dulces, encuentras un mundo de placeres para degustar, fue entonces que probé los Hot Cakes, como lo hacen en Estados Unidos: 3 gruesos círculos de masa dulce, bañados en caramelo, syrup, Nutella, manjar o lo que prefieras… se deshace en la boca y cada vez que lo saboreas, no puedes creer el sabor que tienes el honor de comer… Ufff, en fin, tienes mucha variedad para elegir, hasta salados si lo prefieres.

Es un local que funciona de día, por lo tanto, si andas cerca a la hora del almuerzo, pasa y prueba, todos los días encontrarás platos diferentes, con su respectiva ensalada. Pero al hablar de platos, nos referimos a cosas muy ricas como por ejemplo un bistec a las finas hiervas con papas al horno rellenas de tocino. También tienes opciones vegetarianas, si lo prefieres.

Si vas a la hora del té, prepárate porque las tortas son de otro Mundo, para dar un ejemplo la Torta “sobre dosis de chocolate” como la bauticé yo, pero que en realidad se llama Matilda, la puedes acompañar de helado.

Mi consejo, date un gusto, a la mayoría de nosotras nos gustan las cosas dulces, este es el mejor autoregalo, simplemente porque te lo mereces. 

Bellavista 0296

Lunes a Viernes 08:30 a 20:30 hrs; Sábado 09:00 a 18 Hrs; Domingo 10 a 14 hrs.

Continuar Leyendo
También podría gustarte…

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Panoramas

Arriba