Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

¿Por qué las lesbianas tienen más orgasmos que una heterosexual?

Vida y Salud

¿Por qué las lesbianas tienen más orgasmos que una heterosexual?

¿Por qué las lesbianas tienen más orgasmos que una heterosexual?

“The Journal Sexual of Medicine”  hizo un estudio que mostró que las mujeres homosexuales tienen más orgasmos que las mujeres heterosexuales y bisexuales. Y además de esto, los orgasmos son mucho más intensos y satisfactorios.

Esta investigación fue realizada por la Universidad de Indiana, analizó los hábitos sexuales de alrededor de 3.000 personas solteras, de todas las orientaciones sexuales que hubiesen mantenido relaciones sexuales en los últimos 12 meses. Básicamente se analizó la frecuencia de los orgasmos: En los hombres heterosexuales se vio que un 85,5% tenían orgasmos; los hombres homosexuales en un 84,7% y los bisexuales un 77,6%.

En las mujeres fue de un 61,6% para las mujeres heterosexuales, para las bisexuales un 58% y un 74,7%  para las mujeres homosexuales.

(Te puede interesar ¿Sabes cómo elegir y usar un arnés?)

Entonces ¿Cuál es el motivo de que las mujeres lesbianas tengan más orgasmos? Existen muchas teorías pero básicamente la mujer tiene más información sobre el cuerpo de la mujer como tal, como su cuerpo lo conocen a la perfección, son más empatadas en proporcionar placer o recibirlo. Punto a parte es el juego previo, en el cual destinamos tiempo más que prudente, provocando muchísimo más excitación y lubricación.

Está comprobado que las mujeres alcanzamos mayormente el orgasmo con la estimulación del clítoris que  la penetración o un juego de ambas opciones.

(Lee también “Más allá del Punto G, todo un abecedario del placer en una Mujer”)

“El hecho de cómo te sientas respecto a tu orientación sexual y como mujer en este caso, es muy importante para la satisfacción en las relaciones sexuales.” Carmen Sanchez, sexología clínica de la Universidad de Barcelona.

Fuente: Diario El Mundo.-

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Vida y Salud

Arriba