Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

La Primera mujer lesbiana, Fiscal de Estado en USA

Internacional

La Primera mujer lesbiana, Fiscal de Estado en USA

La Primera mujer lesbiana, Fiscal de Estado en USA

Dana Nessel es una abogada con una larga trayectoria en derechos de la comunidad LGBTI. Se casó en el 2015 con Alanna Maguire, con la cual también es madre de gemelos.

Estamos en el 2018, pero hasta ahora, ningún gay, ni lesbiana, ni trans había ocupado el cargo de Fiscal del Estado. Ella es la primera y con esta hizo historia par toda nuestra comunidad.

Pero esto no fue fácil, durante su campaña recibió toda la furia homófobica, del terror en su contra, llena de insultos y hasta amenazas. Lo principal: no votar por Danna porque es lebiana.

“Para todos los que no puedan soportar que una mujer abiertamente lesbiana, se convierta en la próxima Fiscal del Estado de Michigan (le da un beso a su esposa), lo siento, pero lo tenía que hacer”,  declaró luego que fue oficialmente fue nombrada Fiscal.

Su campaña para la elección fue lejos la más creativa y efectiva: “Cuando estés eligiendo al próximo Fiscal de Michigan, preguntate: ¿Puedo confiar en alguien que no  muestre su pene en un entorno profesional? ¿Tal vez en un candidato sin pene?…sin duda, yo diría que si.

Vamos mujeres, hay que atreverse, que no te digan que no… #soyvisible

Continuar Leyendo
También podría gustarte…

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba