Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

La metamorfosis de Kristen Steward

Cine y TV

La metamorfosis de Kristen Steward

Promete la Stewart

De ser una púber actriz junto a Jodie Foster en el thriller la Habitación del pánico en 2002 a saltar a la fama internacional en la súper exitosa saga de Crepúsculo (2008-20012), a Kristen Stewart la hemos visto transformarse de un ícono juvenil de chica moderna y romántica junto a su novio Robert Pattinson a libre y dueña de su propio look, sin importarle los odiosos flashes de paparassi que la persiguen a toda hora. También hemos sido testigo de su quiebre con el citado galán que le valió los insultos machistas en twitter del ahora Presidente de USA Donald Trump *1 (Robert Pattinson no debe volver con Kristen Stewart. Lo engañó como un perro y lo hará de nuevo, sólo espera. Puede tener algo mejor“, “Termina con Kristen Stewart en un par de años me vas a agradecer. Sé inteligente Robert”, fueron algunos de los tuits de Trump al respecto).

Para sus fans el punto de giro lo dio como si fuera un guion cinematográfico, su ruptura del estereotipo princesa de Hollywood para verla compartir con sus novias tomadas de la mano en tenidas con cero glamour y muy feliz, en un estilo trash desvergonzado. De una cabellera envidiable aparece ahora en el 2017, casi totalmente rapada de rubio platinado. Eso no le ha molestado a su sponsor principal fuera de las pantallas, la casa Chanel que aprovecha su desplante escénico y sus ojos verdes, deslumbrado los focos y cámaras sin desmerecer ni un ápice su pulcra elegancia cuando trabaja como modelo en una de las más famosas perfumería francesa.

Desde el 2013, junto a su vida amorosa que nos sorprendió a todas, la actriz se pegó literalmente un salto cuántico en su carrera, buscando papeles inquietantes junto a otras actrices relevantes, tales como Julliette, Binoche  Clouds of Sils Maria, y Julianne Moore en Still Alice. Además de ser elegida para participar con Woody Allen en su última película Café Society. Ha tenido protagónicos muy interesantes en Europa y USA la cual le está dejando en un sitial respetado superando a muchas actrices de su generación que han quedado en roles insignificantes pero lucrativos.

 

Desde su salida del closet se la ha visto más auténtica y estas palabras del 2015 hechas a una revista revelan el rumbo que ha tomado “Realmente lo que me muero por hacer como actriz, y como persona, es revelar mi verdadero yo” y dice que lo único que la detiene a hacerlo es que tiene “una gran aversión de sentirse parte de algo que no siente real; y entonces se pone rara. Estoy trabajando en eso”

La Stewart poco a poco ha incursionado como directora de videos clips, el reciente hecho por encargo del grupo Chvrches y la Fundación Internacional Planned Parenthood que acaba de salir este 29 de abril.

Contrario a algunas jóvenes promesas que se doblegan a los mandatos del Stars System de Hollywood, la actriz norteamericana se ha mantenido fiel a sí misma. Sigue así y pronto te veremos detrás de una cámara dirigiendo una película o capítulos de series de TV, haciendo lo que te gusta.

Profesora Independiente de la UDLA, UAI, colabora en Miracultura.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba