Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

“Kill Your Local Rapist” El rito sanador de Erotida Films

Cine y TV

“Kill Your Local Rapist” El rito sanador de Erotida Films

“Kill Your Local Rapist” El rito sanador de Erotida Films

Hace unos días se estrenó el corto debut de la productora audiovisual multidisciplinaria: Erotida Films, formada por trabajadoras sexuales independientes reunidas por las ganas de re pensar el deseo, la sexualidad, visibilizar la diversidad de experiencias, prácticas, placeres y  crear un nuevo porno, libre de patrones hegemónicos y con una sed de construir un nuevo lenguaje que cautiva.

Kill Your Local Rapist es el punto de partida de la fantasía, el epicentro mental del placer. Esta manada de brujas, conformada por 4 performers: Noelia Bruno, Hirenka Azken, Paola De La Cruz y Olympia Loló realizan un ritual sanador: la tortura sexual a un violador.

El hambre de justicia eriza los pelos, se reconoce en el cuerpo propio una nueva excitación, de alguna forma esta vendetta desata pasiones, la que luego es celebrada en un refugio de amor y goce por estas cuatro cuerpas.

¿Cómo poder disfrutarla? Comprando entradas virtuales a través de su sitio oficial www.erotidafilms.com.

Las próximas funciones serán el 8 de octubre y una función especial el 22 del mismo mes que además contará con un documental sobre el corto.

Dramaturga

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba