Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Joy Huerta, su esposa e hija en portada para el Mundo

Internacional

Joy Huerta, su esposa e hija en portada para el Mundo

Joy Huerta, su esposa e hija en portada para el Mundo

En la ultima edición de la revista mexicana “Quién”, aparece en la portada inéditamente la cantante Joy Huerta con las dos mujeres más importantes de su vida, convirtiéndose así en la primera familia homoparental en hacerlo. 

Recordemos que recién el año pasado, la cantante (vocalista de Jessie & Joy) contó al Mundo que se autodenominaba pansexual y que ademas participa activamente en el movimiento LGBTI+. Eso obviamente ademas de contar que se casaría con una mujer (Diana Atri) y además estaban esperando su primera hija.

Justo a un año de eso, ahora nos sorprende gratamente con esta portada, para este medio tan importante en México y que además visibiliza a nuestra comunidad con la normalidad que siempre debió ser. Esto claro, tomando en cuenta que que Quien nunca se caracterizó por dar cabida a contenidos de género diverso según su editorial.

Y es así que por primera vez en la historia, una familia homoparental aparece en portada de una revista tan importante en el país azteca.

Joy por su parte, agradeció la oportunidad de poder hacerlo en su cuenta de Instagram con una foto de la portada.

Creemos que esto, fuera del sensacionalismo, es una apertura de mente en cuanto a medios tradicionales se refiere y que el Mundo va yendo por el camino correcto. Hay que visibilizarnos!

(Créditos de foto portada para revista QUIEN)

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba