Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

José Antonio Kast y El delicioso 9

Nacional

José Antonio Kast y El delicioso 9

José Antonio Kast y El delicioso 9

Por primera vez en mi vida debo agradecerle al señor K algo: el haberme devuelto a las letras; ya que todo lo vivido en estos intensos meses me llevaron a un lugar interno repleto de  sentimientos, imágenes e imaginarios que deben, aún, evolucionar y calmarse para que un lenguaje nuevo nazca…

En fin, a este señor Nazi le dio por defender los dichos de su mujer “El sexo es más seguro cuando no se ejerce” y así supimos que sólo lo han hecho deliciosas 9 veces en toda su vida trayendo a este mundo, ya en crisis, 9 engendros, hijos de un par de mal cogidos.

¿Cómo es posible que este país desee ser gobernado/montado por un ser que ni siquiera disfruta de su sexualidad? Éste punto me llena de preguntas:

1. ¿Será que todos los que nos gobiernan no saben gritar viva Chile y por eso nos tienen tan para la cagá?

2. ¿Es una obligación para gobernar meter a la iglesia en tu cama?

3. ¿Será por eso que la educación sexual en este país es tan como la mierda?

No! No! No! Necesitamos gente con la mente libre de ataduras, liberadas del ano, consientes de sus parafilias, amadores de los pies, conocedores de sus fantasías, dadores de placer, eyaculadores, que liberen esos líquidos profundos que mujeres, hombres, trans, no binarios, todes, expulsamos cuando explotamos de gozo. Necesitamos ser, soltarnos de toda esa educación antigua que nos ha enfermado…. Entiendo tantas cosas, tantas, hasta entiendo porque éste señor es un psicópata, a ese niño, a esa guagua Kast nunca lo amantaron con amor, nunca le enseñaron que masturbarse es el primer acto de amor con uno mismo y que marcará tu vida sexual futura, nunca conectó sus deseos con su sexo y al comérselos y darle una visión negativa se fue convirtiendo en lo siniestro que es hoy o ¿Por qué creen que en la iglesia hay puros enfermos sexuales?

Más encima peor que encamarse con Kast, te toca y te embaraza…. terrible

El sexo es una poderosa arma. Hay que usarla. Hay que gritar, coger, amar, disfrutar, compartirse, agradecer, mezclar poderosas, sanas y vivaces energías.

Miauuu! Estas palabras van con amor a todes les putes hermoses que me han educado en cuanto al sexo.

A acabar chiques que el mundo se va a acabar.

Detestable señor K, le deseo una orgía en medio de las barricadas, con harto fuego para que se le queme todo lo facho y primitivo que es… o es que quizás, todo el placer disponible no está disponible para ud. Uno cosecha lo que siembra.

Dramaturga

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Nacional

Arriba