Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Horóscopo semanal del 21 al 27 de mayo de 2018.

Horóscopo

Horóscopo semanal del 21 al 27 de mayo de 2018.

Horóscopo semanal del 21 al 27 de mayo de 2018.

CONSEJO DE LA SEMANA: La luna marca un camino de soledad e introspección, donde sólo hay cabida para ti en todos los planos.
Juega al egoísmo del amor propio por 7 días.


Aries: Deja de sentirte culpable por las decisiones del pasado, esa agua ya corrió y no hay forma de retroceder lo ocurrido. Asumo lo que hiciste y avanza. No más lamentaciones y brinda por ti mism@ en pro de tus logros personales.

Tauro: Negociación. Al momento de hacer acuerdos, recuerda quedar conforme con lo que planeas y que los socios que te acompañen también lo estén. No debe existir sensación alguna de sacrificio en tus elecciones y movimientos.


Géminis: Prepárate, hay cosas y situaciones por arreglar esta semana. Es necesario mantener la mente fría y calma para lograr concretar ciertos planes que están a punto de lograrse. Ante todo aplica la justicia a tus movimientos, siendo primer beneficiari@: TÚ.

Cáncer: Amor. Abre los brazos y lánzate al encuentro. Puede que el amor se presente de la nada a sorprenderte. Acepta invitaciones y salidas. Ya existe alguien que puede lograr hacerte sentir especial. No tengas miedo de mirarle a los ojos y hundirte en ellos.

Leo: Procesos de cierre. Hay muchos acuerdos y actividades a tu alrededor. No sirve de nada probar y probar y probar si arrancas a cada rato. Si deseas entender realmente, quédate hasta el cierre de local, hasta que las velas no ardan y hasta que te confieses o te confiesen.

Virgo: Si dependes de otr@s debes tener cuidado. Abre los ojos y no te aproveches de la mano que se te da. No estanques el agua y pudras el lugar donde estás. Un@ no defeca donde come. Aprende.

Libra: Procesos de cambio y reacomodación. Puedes con todo lo que sucede y nada podrá botarte. Respira profundo y disfruta de la seguridad que a ratos tienes respecto al futuro. Vive el presente de comodidad que te abraza y
Disfruta un segundo más cada día.

Escorpio: Decisiones. Es ahora que ciertos caminos finalizan y debes ver hacia dónde seguir. Hay cosas que dejar, liberar y soltar, al igual que a bastantes personajes. Suelta y sacúdete. Necesitas la soledad del entendimiento.

Sagitario: Avance. Hay negocios que dan sus frutos y es momento de decidir qué camino tomar. Te quedas donde estás o cambias de rumbo por completo. Hay oportunidades que implican directamente soltar todo y cambiar de mundo por completo.

Capricornio: Firmeza. Las opciones que tomaste, mantenlas y no te arrepientas. Que nadie te haga dudar. Respira profundo y defiende tus defensas, no permitas que nadie contamine tu mente, cierra toda posibilidad de invasión. Autonomía.

Acuario: Muévete y baila todos los ritmos que te toquen. Debes adecuarte a todo y nunca perder el ritmo. Puedes lograr conectarte con tod@s y todo, para eso es necesario por sobre todo nunca perder el amor por vivir y respirar.

Piscis: aprende a vivir feliz. No tomes en cuenta el exterior. Disfruta del día a día. No busques formas de evadir la realidad. Asúmela y Felicítate por ser sobreviviente incluso de ti mism@.

 

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Buscador. Periodista. Tarotista. Psicólogo. Hipnólogo. Consultas y contrataciones al +56982736213 #palabradebruja

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba