Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Horóscopo semanal del 18 al 24 de Diciembre

Horóscopo

Horóscopo semanal del 18 al 24 de Diciembre

Consejo de la Semana: El tiempo está extraño.  No apuestes por nada ni por nadie. Es momento para esperar y ver cómo se va desarrollando la trama de la historia.  No te comprometas. Salta todo.

Frente a la duda, lo mejor es tomar distancia y no creer en nadie. Respira profundo, pues estás tendencios@ y tu juicio está nublado. Habla con tu instinto Y pregunta su parecer. Momento preciso para una pausa y una espera.  Reflexiona.

Libérate. Desátate.  Grita libre soy, ahora es cuando debes dar un salto al vacío y comenzar el nuevo ciclo desde cero. Cree en ti y en nadie más. La fe es lo primordial.  Prende inciensos en tu propio templo.  Adórate y abandona los ídolos de barro.

Celebración.  Tras un análisis ahora es que debes festejar y brindar por tus logros. Deja de lado la tacañería y felicítame por todos los aciertos y errores, de todos aprendiste y un buen analista sabe reconocerlo y trabajarlo.

Lo justo es justo. Si el instinto te ha llevado a actuar como un HDP, pues así es como debe ser.  No te arrepientas de nada y protege tu paz de todo y todos.  No eres responsable por traumas ajenos, ni tampoco eres culpable por el estancamiento de otros. Quien no crece no sirve y debes soltar.

Si los golpes no te han servido de nada, estás sufriendo en vano.  Mira hacia atrás para avanzar, dejando de lado los patrones que te acomodan y repites a cada momento.  Date un  descanso de cagarla. Recuerda que no eres tont@, haces tonterías y eso si puede ser cambiado.

Sigue hacia adelante.  Vas bien y a punto de lograrlo. La lucha es desigual, y por ende debes afinar tus instintos para no culpar a inocentes de tus errores.  Responsabilízate de lo malo y lo bueno y no te detengas, no escuches a nadie. Vuelve a creer y juégatela por algo que desees.

Descanso. El equilibrio familiar te hace sentir en paz.  Aprovecha estos momentos para apreciar y acercarte a tus cercanos, es necesario un abrazo fuerte y apretado, tu alma te lo agradecerá. Los apapacho son bien recibidos. Imagina todo en una nube de afecto con aromas dulces.

Retrocede y busca el centro nuevamente.  Abandona la culpa de lo que no puedes entregar y da con todas tus energías lo que si posees. Eres un tótem, eres especial y cualquiera desearía dormir junto a ti, pero ahora es cuando debes estar en soledad y apreciar la delicia de las sábanas limpias junto a tu piel.

Control.  Retrocede y deja de gastar. Ahorra. No puedes pretender borrar tus culpas y faltas con recompensas económicas.  Entrega tus emociones, tus palabras y acciones. Acierta desde tu corazón y deja ir la culpa por lo que no eres y no diste.

Si tu corazón está flotando en una nube, ve y dilo. No vivas más de fantasías. Concreta y exige tu premio. Tal vez estás perdiendo el tiempo y ese otro ser humano, también piensa en ti, pero está encerrad@  en sus miedos y limitaciones.

Ahora es cuando debes hacer limpieza, tira la cadena y deja ir todo. Elimina amistades, amores y conocidos que no te nutren, sólo te estancan y hacen sentir mal.  Purga. Los Dioses piden que mates en vida a los innecesarios.

Sexo.  El cuerpo pide salsa y debes darle satisfacción.  Deja de sentirte utilizad@ y vibra con cada poro de tu cuerpo. Deja fluir tus instintos más básicos, aquí no es necesario pensar, sólo fluir.  Los Países Bajos requieren una revolución.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba