Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Horóscopo semanal del 11 al 17 de diciembre.

Horóscopo

Horóscopo semanal del 11 al 17 de diciembre.

Consejo de la Semana: Movimiento.  Deja de lado la flojera y lamentación constante, ligada al cansancio de la vida, y Vive, siente, conéctate con cada aspecto trivial y pequeño que despierte tus sonrisas. Juégatela.

Reconocimiento. Tu ego será premiado, no te ahogues en él, disfruta la atención, observa, aprende, corrige. No te quedes pegad@ en cómo eres a los ojos de los otros, siéntete satisfech@ de ti mism@, forma tu propia opinión.

La batalla es inminente y debes defender lo que es tuyo, no permitas que te ataquen, defiende tu posición. Invoca a la bestia en tu corazón y ataca. Nadie puede confrontarte, derriba absolutamente todo y triunfa.

Conserva la calma hasta que sea pertinente,  si el tiempo viene a morderte, debes estar atent@ para alcanzar a reaccionar.  Olvida que eres invencible. Soldado que arranca, sirve para otra guerra.  Abre los Ojos y aprende a estar siempre en el lugar y momento adecuado.

Abandona las fantasías de viajes y movimiento y Hazlo. Lánzate al vacío de desaparecer y ser nadie en medio de la multitud. Busca otra calle, otro café u otro cine. Frecuenta otros ambientes y lugares, crea una realidad alterna donde seas sólo tú y el mundo por devorar.

Momento para analizar todo y a tod@s en relación con tu propia vida.  Deja de lado la impulsividad,  ahora es cuando debes prestar atención a los detalles y tomar decisiones acertadas en elogio a tu inteligencia.  Usa el cerebro.

Reconcíliate contigo y con tod@s. No dejes espacio a la tristeza, ya que te aleja de los que te aman.  Momento de acuerdos. Busca la luz en los recuerdos felices.  Alcanza el centro de tu alma y abrígate en él. Amor.

Cuídate de la tristeza.  Recuerda ver desde todas las perspectivas posibles y dar las gracias siempre  por cada lección. Hasta el máximo dolor, puede ser asumido como un aprendizaje muy caro, si ya pagaste, quédate con el título, y avanza.

Busca la tranquilidad. El silencio y la soledad deben ser invocadas, encontrarás nuevamente el camino, abre los ojos y encuéntrate en medio de la nada, donde sólo existas tú y no haya forma de escapar. Confronta al espejo y acepta lo que fuiste.

Momento exacto para abrir tu closet y sacar todo lo que desees dejar ir.  Regala, dona, entrega todo sin miramientos. Se generos@ en tus gestos, palabras y acciones. Deja que el agua corra, no retengas nada. Límpiate Ahora.

La vida está muy gris, busca colores y respíralos, inpirate y contagia todo alrededor.  Busca más allá de tus mezquindades y abre el corazón. Cuando la vida gira en torno a impresionar a los otros, dejas de vibrar.  Alguna vez fuiste valiente, vuelve a serlo.

Aprovecha este momento y enfócate únicamente en cumplir con tus objetivos. Trabaja, trabaja, trabaja.  No hay después, solo ahora, Vibra con tus logros y avances. Debes comprometerte con tus sueños y dejar de hacerlo por los de otros. Cásate contigo.

Estás en tu mejor versión de ti mism@. Aprovecha de disfrutar, ahora que tu loc@ intern@ duerme, toma el control y conquista tus emociones y pensamientos destructivos. Ríe, besa y ama, es el único remedio contra el dolor.  Respira en el tiempo presente y no busques estropearlo y partir de cero de nuevo.

Sammy Tarot Sos

Instagram  @sammytarotsos
Twitter @sammytarotsos
Facebook sammytarotsos

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba