Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

BurdaHoróscopo del 9 al 15 de Julio.

Horóscopo

BurdaHoróscopo del 9 al 15 de Julio.

BurdaHoróscopo del 9 al 15 de Julio.

Cierra tus manos sin soltar el dinero y enfócate en el ahorro. Semana de recesión. Cada billete importa en pos de un deseo superior. No caigas en la tentación.

 


Aries debes concentrarte en no caer en provocaciones, respira profundo y recuerda que al jugar a la ofensa siempre existirán víctimas. Resguarda todo lo que eres y conócete a fondo. Cuando el golpe venga, siéntelo como una brisa del viento y déjalo pasar.


Tauro la conquista está a punto de darte un mordisco. Abre bien los ojos y para las antenas pues al amor, la pasión y el deseo están más cerca de lo que crees. Respira en tu realidad y comienza a poner atención a tus cercan@s, tal vez la ceguera te abandone y logres ver.


Géminis necesario es que tomes el control de tus Países Bajos, de nadie depende tu placer y es hora de reclamarlo. Enfócate en la satisfacción, es el principio y fin de todo, nada es más importante que un orgasmo de calidad y tu templo te lo exige. Repite el mantra “mi cuerpo pide salsa”


Cáncer evita el conflicto, no hables más de la cuenta, deja de hacerte cargo de los males del mundo, recuerda que en boca cerrada no entran moscas. Cuando no existe acuerdo, no hay nada que hablar, sólo serán gritos y nadie pondrá de su parte. Desconexión y economía emocional.


Leo debe enfocarse en el self, ahorra palabras y medita en soledad, aunque estés con otr@s, recuerda que debes respirar y céntrarte en ordenar tu mente. Únicamente lograrás comprender el ritmo con que la vida quiere bailar, si te detienes a analizar tu propia narración.


Virgo el orificio de tu corazón nunca estará satisfecho, mientras no hagas algo realmente por ti, vibrando con cada respiración. Siéntete llen@ de energías, para superar y vencer todas tus limitaciones y fracasos anteriores. Da lo mismo el pasado y tus desaciertos, ahora juégatela y demuéstrate a ti mismo lo que vales.


Libra date un momento para lavarte el rostro, sácate los zapatos y mueve los dedos de los pies. Recuerda que eres exterior e interior y que no todo es trabajo, esfuerzo y sacrificio. Es momento de un descanso, de tomarse un instante de paz, de simplemente existir sin una finalidad.


Escorpio enamórate por poco tiempo y entrégalo todo, repite este ejercicio hasta el infinito sin restricción de personas, proyectos o cosas. El estancamiento y el forzarte a sostener situaciones te pasará la cuenta. No te aferres y no prometas imposibles. No muerdas más de lo que puedas tragar.


Sagitario abre los ojos y llora lo necesario, lava tu alma y distráete, no dejes que el lado oscuro muerda tu corazón. Todo proceso debes vivirlo a concho, pero no lo extiendas en jornadas eternas, no eres el personaje trágico de la historia. Recuerda que todo muta y se transforma. Suelta.


Capricornio invoca, esta semana puedes girar el curso de las cosas, estás vibrando, eres capaz de todo, así que reescribe todo y reemprende el camino, inventa otro o improvisa. Cree, pide un deseo con vehemencia, prende una vela en su honor y dedícala a la magia. Déjate llevar por la energía.


Acuario la libertad que posees será tu protección, el no compromiso y el no jugar a la víctima serán tu escudo. Juega a ser tont@ toda la semana. Aprovéchate del papel y sácale todo el partido que puedas mientras te mantengas a salvo. Hazte invisible. No enganches.


Piscis momento para la purga. Limpieza y eliminación, suelta y deja ir a tod@s l@s que sobran, sacúdete los parásitos, tira la cadena y deja que la mierda se vaya. No hay nada que discutir, escuchar ni entender. Juega a ser un arma de destrucción masiva y aprovecha de exterminar lo innecesario.

Buscador. Periodista. Tarotista. Psicólogo. Hipnólogo. Consultas y contrataciones al +56982736213 #palabradebruja

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba