Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Horóscopo del 25 de junio al 1 de julio.

Horóscopo

Horóscopo del 25 de junio al 1 de julio.

Horóscopo del 25 de junio al 1 de julio.

CONSEJO DE LA SEMANA: Ante todo respira no tomes caminos desesperados. No creas en nada que no veas con tus propios ojos e incluso así da espacio a la duda. Semana plagada de equivocaciones y dudas. No destruyas todo porque si.


Aries tu lengua y boca estarán plagadas de resentimiento y diálogos contaminados. Censúrate y mantén el control de la equivocación cerca de ti. No expandas rumores ni peleas. Censura previa es el mantra.


Tauro falsas expectativas van a rodearte, mantén distancia de todo y no plagues tu corazón de falsas esperanzas. Juega a vivir la edad que tienes a nivel mental y no caigas en estafas emocionales.


Géminis mantén control sobre fantasías futuras, no masques más de lo que puedes tragar. No ofrezcas nada que no posees y no estás segur@ de poder cumplir. Remítete a lo real y que ya tienes.


Cáncer ahora es que puedes hablar con propiedad en base a tu propia experiencia. Suelta y deja ir. Pregunta por algún anciano que conozcas, tal vez te necesita y no lo sabes. Alguien mayor te está buscando. Aprende algo.


Leo calma y quietud, esa es la receta que necesitas. Tu cuerpo necesita un descanso y debes dárselo. Tómate un tiempo para ti sin nadie más, te encanta abstraerte en mil cosas y personas, deja de ser cobarde y conéctate contigo. Descúbrete sin adornos.


Virgo trabaja. Hay planes por realizar y no estás moviéndote como corresponde. Repite el mantra a mover el culo y genera los recursos que necesitas. La comodidad te puede comer. Ojo con la gripe.


Libra crece y expandente, busca la forma de creer e invertir en algo tuyo. Busca alianzas con personas que admires. Deja la amistad de lado y prioriza el compromiso y lo profesional. Buen instante para invertir.


Escorpio ganancias a tu favor. Tienes la capacidad de tomar la mejor decisión siempre. Abre los ojos, dirige el camino y cambia cuantas veces necesites. Arrójate al destino sólo cuando te sientas completamente segur@.


Sagitario respira y deja que el enojo pase. Grita grita y grita. No dejes que la rabia y el enojo tomen el control de tus emociones. Piensa antes de actuar y dañaras a inocentes. Mal momento para la ira.


Capricornio muy bien. Mantén la calma, todo esta fluyendo y debe seguir así. Posees una capacidad innata para ver con claridad lo externo. Ahora dirige esa visión hacia tus propios conflictos. Mira hacia adentro.


Acuario procesos de cierre. Aprovecha esta semana para hacer trámites, pues lograrás finiquitar varios que estaban pendientes. Papeleos y burocracia llegan a un punto de cierre. Aprovecha ahora.


Piscis control de las finanzas. Ahorro. Mucho cuidado con dar o recibir dineros a extraños. La negociacion se basa en conocer y creer en el otro. Quien apuesta a ciegas, puede estar haciendo un pacto con el diablo.

Buscador. Periodista. Tarotista. Psicólogo. Hipnólogo. Consultas y contrataciones al +56982736213 #palabradebruja

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Horóscopo

Arriba