Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

¡Hey BURDAS, queremos soci@s para seguir adelante!

Nacional

¡Hey BURDAS, queremos soci@s para seguir adelante!

¡Hey BURDAS, queremos soci@s para seguir adelante!

Llevamos casi 3 años funcionando a puro pulso, porque creemos que la información que mostramos al Mundo es importantísima para nuestro país, para nuestra comunidad, para las BURDAS de corazón y también para los BURDITOS que nos siguen incondicionalmente.

Recibimos todos los días muchos mensajes y mails recordándonos la razón de nuestra existencia… Nos llena el corazón y seguimos adelante.

Nos ha costado mucho conseguir anunciantes que se pongan la camiseta arcoíris y que vean en nuestra plataforma una ventana de visibilidad de productos o servicios. Es por eso que hoy buscamos SOCI@S que nos aporten lo que deseen y así poder continuar con lo que estamos haciendo.

En BURDAS.CL no creemos en contratos de pago ni contenido exclusivo por creer que nuestro mensaje “no es el adecuado”. Nos piden cuidado con lo que escribimos ¿Cuidado de no informar? ¿Cuidado de espantar a los heterosexuales? Estamos en un mundo que nos bloquea solo por ser diferentes, por mostrarnos con orgullo y por apoyar causas que tal vez otros medios no lo hacen. Vamos a seguir entregando lo mejor que sabemos hacer, sabemos que es necesario!

Creemos en el acceso a información de calidad para tod@s y en trabajar junto a nuestr@s lector@s para lograrlo.

Tenemos un desafío: CRECER

Para eso necesitamos poder cubrir todos los aspectos de las noticias, necesitamos mano de obra, necesitamos más equipos…queremos ser tu revista! Y solo podremos alcanzarlo con tu apoyo.

Todo aporte, grande o pequeño, es fundamental para proteger nuestra independencia editorial y para continuar investigando, escribiendo, haciendo entrevistas, apoyando la música, el teatro independiente, los contenidos que quieres ver. 

¡Te necesitamos para impulsarnos a ser más! 

Aquí te dejamos el enlace para hacerlo, apoyanos! 

La página está en inglés pero el procedimiento es muy simple.

https://www.patreon.com/burdasmagazine

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Nacional

Arriba