Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Glow, la sorpresiva apuesta de Netflix ¡A la lucha!

Cine y TV

Glow, la sorpresiva apuesta de Netflix ¡A la lucha!

De los mismos creadores de The Orange is the New Black, acaban de estrenar en la plataforma Netflix  “Glow”, una graciosa comedia ambientada en los años 80, con su primera temporada de 10 capítulos, cada uno de 30 minutos. Inspirada en la divertida y ochentera serie “de culto” americana de lucha libre GLOW (Gorgeous Ladies of Wrestling).

Parte del elenco de la serie original de 1986

Con chistes y música de la época seguro sonreirás, porque la forma de enfrentar las escenas y lo ridículo a veces de ellas, hará que te transportes al intenso ring, donde 12 mujeres, sin querer llegan a la nueva apuesta de un adicto director de películas B con un mimado y millonario productor de TV : Lucha libre de mujeres.

Elenco de la serie de GLOW de Netflix 2017

Entre ellas nuestra protagonista “Ruth”, interpretada por Alison Brie, que ante la falta de papeles en su rubro de actriz, decide intentar con este nuevo proyecto, en donde sin esperárselo, tendrá que pelear cuerpo a cuerpo con su ex mejor amiga Debbie (Betty Gilpin). Una trama en donde problemas reales de estas mujeres (celos, sexismo, inseguridades, engaños…) se mezclan con sus personajes de la lucha libre, haciéndolas dejar todo en el ring, entre mallitas de lycra, glitter y mucho sentido del humor.

Todos los capítulos están disponibles en Netflix a partir de la noche del 23 de Junio.

Recomendada por BURDAS para un fin de semana de risas. ¡Que empiece la pelea!

 

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba