Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Funcionario PDI agrede y amenaza a pareja de lesbianas en Puente Alto

Nacional

Funcionario PDI agrede y amenaza a pareja de lesbianas en Puente Alto

La semana pasada, la pareja de chicas (quienes pidieron privacidad en sus nombres por miedo a represalias), denunciaron que en su propio domicilio fueron agredidas fisicamente y con insultos por parte de un funcionario de la PDI con iniciales M.A.G.C. y el padre de este C.A.G.C., quienes además las amenazaron de muerte con armas.
Fue el 28 de Febrero pasado cuando la persona mencionada escupió la puerta. Ante tal acción, las mujeres denunciaron a carabineros. Esto (según relatan las víctimas), no hizo más que gatillar más violencia aún, porque tras la denuncia las esperó con una pala y mostrando la credencial de funcionario de la PDI, intentó entrar a la fuerza con el arma en mano, amenazándolas con palabrotas de alto calibre. Nuevamente se hizo la denuncia y nuevamente este hombre volvió a amenazarlas.
El caso está siendo denunciado por las afectadas y el Movilh, ante el Departamento Quinto de la PDI.

“Es abusivo, criminal e impresentable lo que está ocurriendo, siendo la falta doblemente extrema al existir un policía civil involucrado. Daremos toda la orientación necesaria a esta pareja para sancionar a los responsables. Hoy pediremos la baja del policía” Declaró Rolando Jiménez de Movilh.

(NOTICIA EN DESARROLLO).

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Nacional

Arriba