Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

“Fuera del Armario” serie de HBO sobre diversidad

Cine y TV

“Fuera del Armario” serie de HBO sobre diversidad

“Fuera del Armario” serie de HBO sobre diversidad

Para acompañar los movimientos internacionales que promueven la igualdad de derechos y la tolerancia en torno la diversidad sexual, HBO tendrá todos los episodios de FUERA DEL ARMARIO disponibles de manera simultánea a través de HBO GO y HBO On Demand a partir del 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGBT. Compuesta por 10 episodios, la impactante serie documental realizada en Brasil sigue un grupo de personas (gays, lesbianas, bisexuales y transgénero) que revelan a sus familias y amigos su verdadera identidad sexual, profundizando en las implicancias personales y sociales de este difícil camino hacia la aceptación.

FUERA DEL ARMARIO constituye una oportunidad para reflexionar sobre la diversidad a través de un retrato íntimo de estas personas. Descubrir, aceptar y revelar la identidad sexual representa un momento crucial en la vida de quienes deben enfrentarse a ello en la mayoría de las comunidades, en las que la diversidad sexual sigue siendo un tabú. La serie presenta los desafíos posteriores a ese proceso, a lo largo de meses o incluso después de años.

A través de entrevistas y escenas de la vida real, se presentan las acciones y reacciones de familiares y amigos de los entrevistados, cuando sus relaciones se ponen a prueba con su revelación. Entre las historias que se despliegan se encuentran, jóvenes y adultos mayores transgénero, un drag queen, un padre que asume su homosexualidad en la mediana edad y una mujer que pierde la custodia de sus hijas luego de revelar que era gay.

Creada y dirigida por Tatiana Issa y Guto Barra (Brasil), la serie  cuenta con la producción ejecutiva de Roberto Ríos, Paula Belchior y Patricia Carvalho, de HBO Latin America Originals.

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba