Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Fernanda Urrejola declara amor por su novia vía IG

Cine y TV

Fernanda Urrejola declara amor por su novia vía IG

Fernanda Urrejola declara amor por su novia vía IG

“Gracias por elegirme como tu compañera. Gracias por impulsarme a crecer día a día, por sacar lo mejor de mí y no temerle a mis sombras. Gracias por darme mis tiempos y espacios y por hacer de este ‘encierro’ desafiante y entretenido. Gracias porque juntas enfrentamos nuestros miedos y abrimos nuestros corazones tan honestamente, entendiendo el proceso personal de cada una. Gracias por tus risas y por tus ideas… y por tu amor infinito”. 

“Gracias por acompañarme en esta eterna búsqueda de tesoros y por ser uno de los más importantes que he encontrado”.

“Gracias porque me recordaste que el amor no responde a ninguna forma, si no que a todas juntas. Gracias por recordarme que nada es imposible y porque me hiciste quebrar todas mis ideas preestablecidas. Gracias porque nunca me había sentido tan libre estando con alguien. Gracias por cambiar mi vida”.

“Gracias por pasar conmigo esta cuarentena… y por no aburrirte de jugar conmigo”, terminó escribiéndole la actriz a su novia.

Y así fue, este miércoles que recién pasó a través  de su cuenta de Instagram, Fernanda Urrejola presentó oficialmente a  su novia, a quien le dedicó el romántico mensaje. 

Y para que sepas quién es Francisca Alegría, pues bueno, te contamos que ella ha dirigido varios cortos, como por ejemplo “La vaca que cantó una canción sobre el futuro” o “Y el cielo cupo en el ojo de una vaca muerta”, con este último ganó en la categoría de cortometrajes en el festival de Sundance.

Amamos la visibilidad! 

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba