Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

¡EXTRA, EXTRA, EXTRA! L Word ya se está filmando!

Cine y TV

¡EXTRA, EXTRA, EXTRA! L Word ya se está filmando!

Como lo lees, la serie que se desarrolló entre el 2004 y el 2009, oficialmente ya se está rodando, según lo informaron fuentes oficiales de Showtime a BuzzFeed News.

La nueva versión , tendrá otro elenco según se comenta, pero contará con la presencia de 3 personajes de los antiguos (Jennifer Beals, Kate Moennig y Leisha Hailey), quienes además serán productores ejecutivos, apareciendo de vez en cuando como Bette, Shane y Alice, respectivamente haciendo de nexo para lo nuevo que está por pasar… (mientras lo escribo me emociono, en serio!)

Bette, Shane y Alice juveniles en las primeras temporadas

Pero obvio no se cierra la puerta para los otros personajes que podrán ir apareciendo en el transcurso de los episodios.

La Creadora de la serie (Ilene Chaiken) será productora ejecutiva, porque por el momento  está ocupada aun con “Empire” de la cadena Fox, así que otro escritor, seguirá la linea mientras ella retoma. Habrá que ver su mano, no es fácil llevar un enredo como el de L Word.

En abril, cuando se le preguntó si le gustaría rehacer el programa, ella respondió: “Escucho a las fans todo el tiempo diciendo que debería reiniciar el programa, y yo amaría hacerlo!”

Luego en mayo cuando Chaiken se reunió con parte del elenco original para la edición de “Entertainment Weekly LGBT”, ella declaró que sin duda había un potencial en en retomar este show, porque si bien hoy se habla del tema, no hay nada tan importante como lo que LWord hizo y cuando la serie terminó el 2009, quedó claro que había que retomar.

Cuando L Word se estrenó en el 2004, fue parte de un cambio casi sísmico y y muy radical en como le mundo veía el mundo de las lesbianas. Sirvió para allanar el camino, limpiarlo y empezaron la legalizaciones de matrimonios entre personas del mismo sexo.Y además, fuera de la creencia de que las lesbianas era seres siniestros (algunas obvio si), se mostraba a las personajes de la serie con trabajos ultra cool y glamorosos, además de familias, amistades y mucho sexo.

A pesar de la temporada final que simplemente no se entendió mucho, casi al punto de que hasta las misma actrices quieren dejarla en el olvido, fue una serie diveretida, casi al mundo de ser panorama de maratones entre amigas y novias… podremos volver a eso?

Chaiken creía que el programa luego de ser finalizado, solo sería una película o algo así “Espero que hagamos una película de L Word (cero plan de hacer una peli Word L). Pero me encantaría que de alguna manera, el programa seguirá vivo”.

Y bueno, parece que la historia continúa…no se emocionan? <3

2017

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Cine y TV

Arriba