Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Evangélico golpea a su hija lesbiana tras ser violada por padrastro

Nacional

Evangélico golpea a su hija lesbiana tras ser violada por padrastro

Evangélico golpea a su hija lesbiana tras ser violada por padrastro

La niña de 14 años fue enviada a la casa de su padre luego de que su padrastro abusara sexualmente de ella. Al llegar a su “nuevo hogar” recibió feroz golpiza por parte de su progenitor, según él porque se lo merecía, incluso la violación, todo por ser LESBIANA.

La joven fue violada el año anterior de su padrastro, en la casa que compartían con la madre biológica, situación que la adolescente mantuvo en silencio hasta el pasado 4 de diciembre cuando se lo comentó a su pareja, de 16 años. Recriminaron a la madre por no hacer nada y está la envió donde el papá evangélico quien ya la había golpeado anteriormente.

Frente a los hechos que ocurrieron en Santiago, el Movilh lo puso en conocimiento de las autoridades, haciendo una denuncia por abuso y discriminación.

“Es una situación en extraño preocupante y grave, que nos tiene a todos en nuestra organización muy angustiados”, declararon dirigentes del Movilh.

La pareja de la víctima, felizmente, cuenta con el apoyo de su madre, quien está dispuesta a sumir la custodia de la niña. Por lo que el MOVILH hará todas las gestiones posibles, para que esto se lleve a cabo en el breve plazo.

Lo más preocupante del hecho, es que hasta el cierre de esta nota, aun se espera que la PDI fuera al rescate de la niña, que según se informa, continúa encerrada.

Continuaremos informando.

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Nacional

Arriba