Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Europa: ¡Dos ataques Lesbófobos más!

Internacional

Europa: ¡Dos ataques Lesbófobos más!

Europa: ¡Dos ataques Lesbófobos más!

El primero sucedió en Inglaterra y le pasó a Ellie-Mae Mulholland de 18 años a quien “dos amigas” la atacaron gritándole “lesbiana de mierda”, porque osó pedirle a una de ellas las 10 libras que le había prestado.

Las dos chicas se tiraron sobre ella y le pegaron en el rostro, rompiéndole la nariz y tantas contusiones en la cabeza que tuvo que ser hospitalizada. Luego de golpearla, le dijeron que si volvía a “molestarlas”, la próxima vez le pegarían también a su novia.

La hermana de Ellie denunció esto a la policía y a los medios: No está Bien, sin importar si ella es gay o no, hacerle esto a una chica de 18 años es absolutamente repugnate”, declaraba a un medio.

El segundo caso sucesión e Barcelona, especifivamente en el Metro, cuando una mujer grotesca y de mala educación , les comenzó a gritar a una pareja de chicas. Fue tanto que pasajeros del tren, se pusieron a defender a las niñas. Afortunadamente hay grabaciones de lo sucedido.

mira este ejemplo de ser humano:

Nosotras aquí en Chile, en nuestro mes de la Visibilización Lésbica, nos preguntamos si esto alguna vez acabará, si siempre tendremos que vivir con miedo, si esta lucha seguirá igual y nuestro gobierno, continuará haciendo nada.

Somos la revista lésbica de Chile.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba