Etta Ng, la perseguida hija lesbiana de Jackie Chan

No se si sabían pero hace a aproximadamente una semana, Etta Ng, la hija menor de Jackie Chan, salió del closet y declaró su homosexualidad a los 4 vientos.

Con 17 años, publicó una foto de ella misma a contra luz, con un fondo de colores como arcoíris, obvio ícono de la diversidad sexual con los hash tag: #LGTB #lesbian #androgyn

Al mismo tiempo la muy conocida Instagramer en china Andi Autumn, compartió una romántica foto de las dos juntas, sacando a la luz una relación de pareja de poco más de un año.

“Nunca he conocido a nadie como @stolenmilktea. Ella me ha dado la oportunidad de expresar plenamente los pensamientos que tengo en mi cabeza. NO hay juicios, sólo comprensión”, posteó en la foto.

Pasaron algunos minutos y una avalancha de insultos, garabatos, juicios de parte de medios y cybernautas, repletaran sus dos cuentas. Entre ellos, amigos y cercanos de la pareja.

“Hemos sido discriminadas por parte de nuestras familias, amigos y la sociedad de Hong Kong. Vivimos en una ciudad grande y sin embargo, tanta gente aun tiene sus mentes cerradas. Pero nada de esto importa cuando se que cada mañana vas a estar a mi lado. Te amo” Posteó Etta, consiguiendo miles de likes no solo en China, sino en todo el Mundo.

Luego de esto, otros chinos, como ellas y otros con la mente abierta, empezaron a alzar la voz y comenzó la coraza de protección, nada llegaría tan lejos si se unían. Al parecer da resultado.

“Gracias a todos los que nos han mostrado amor y apoyo a mí y a Etta. Apreciamos sus amables palabras y, honestamente, nos están dado más energía para luchas por lo que es correcto. Continuaremos compartiendo nuestro viaje y esperamos poder ayudar a otros”, escribió Andi Autumn, “Hagamos de este mundo uno más pacífico y comprensivo” finalizó.

Este miércoles 11/10, Etta publicó otra foto nuevamente con colores… “Feliz día de salir del closet”.

Cuando llega el momento de salir, amar, ser, quien sea la razón, hazlo, habemos más que te apoyaremos, porque amamos verte feliz.

#soyburda #soyvisble

Acerca de Cheims 206 Artículos
Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Sé la primera en comentar