Estreno de Disobedience: Del libro a una película, una obra de arte desobediente

Hay que decir que primero fue un libro, escrito por Naomi Alderman. Trata sobre el mundo desconocido y extremo en cuanto a la religiosidad de la gente ortodoxa. Todo parte con la muerte de un líder espiritual y los preparativos de su funeral. Avisar a sus familiares, en este caso a su hija que vive en New York. Y bueno empieza el rollo porque el encargado de los preparativos es su sucesor, quien se autoexige hasta tal punto que no concibe la idea de la muerte de su mentor; este hombre tiene una esposa, una muy callada y perfecta esposa, quien por alguna razón se pone muy feliz ante el eminente retorno a casa de esa “hija” a casa.

Dato a parte, Ronit, la hija de este líder ortodoxo, tuvo que forzosamente irse de casa, nadie sabe muy bien las razones, pero se sospecha que la culpa o una razón de partir, tiene que ver con Esti, la esposa perfecta del sucesor.

Hasta ahí el libro, hasta ahora que mete sus deditos y neuronas nuestro Sebastian Lelio, el mismo que hizo la nominada al Oscar, “Una Mujer Fantástica”, y nos muestra su versión de este entretenido libro. Partiendo por impresionarnos con las actrices Rachel McAdams y Rachel Weiz, las Ronit y Esti en la pantalla. Según se ve en el trailer, esta versión se nota bien libre en relación a la original, nos imaginamos que con el fin de darle más onda a la película, en pos de la historia.

La fecha tentativa de estreno mundial es el 27 de Abril, estaremos atentas.

¿Qué te parece el trailer? ¿Agua…con mucho hielo?

Acerca de burdas.cl 124 Artículos
Somos la revista lésbica de Chile.

Sé la primera en comentar