Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Estados Unidos: Ellen Page a Trump “Esto tiene que parar!”

Internacional

Estados Unidos: Ellen Page a Trump “Esto tiene que parar!”

Estados Unidos: Ellen Page a Trump “Esto tiene que parar!”

Con impotencia, decepcionada, casi a punto de llorar y aun con la esperanza de que todo lo que está pasando, pueda cambiar, Ellen Page habló desde sus entrañas, de todo lo malo que está pasando en la sociedad norteamericana y que claramente sus bases están en quienes promueven el odio, y cuando ese odio viene del líder político de la Nación todo se masifica, se naturaliza.

La actriz, quien fue invitada a  The Late Show, aimado por Stephen Colbert, para hablar acerca del nuevo proyecto en el que participa, “The Umbrella Academy”.

Pero, a poco andar Ellen uso ese espacio para golpear la mesa y hablar fuerte sobre el racismo y la intolerancia.

Partió y no paró más, apoyada con vítores y aplausos del publico, hablo de como las decisiones políticas inconsistentes están afectando al medio ambiente, sobre la desigualdad en algunas comunidades y por sobre todo, cómo todas esas cosas tan importantes, a penas son tocadas por lo medios, menos de manera oficial.

“Tenemos medios que apenas hablan de ello. Tenemos medios que dicen que es un debate si lo que le pasó a Jussie Smollett fue un crimen de odio o no. Es absurdo… No es un debate”, casi gritó a la cámara, haciendo alusión a una agresión que sufrió el actor de Empire, hace poco en Chicago, que fue agredido por dos hombres con isultos homofóbicos y racistas. 

Luego, Ellen Page, quien se casó con Emma Portner el año pasado, expuso que era imposible no sentirse molesta e impotente ante las ideas que Donald Trump y Mike Pence, presidente y vicepresidente de Estados Unidos, promueven.

“Es imposible no sentirse así ahora mismo con el presidente y el vicepresidente, Mike Pence, quien desearía que yo no me hubiera casado, seamos claros. El vicepresidente de América desearía que yo no tuviera el amor de mi esposa”. 

“Él quiso prohibir el matrimonio en Indiana, es más, él cree en la terapia de conversión! El ha herido tanto a la comunidad LGBTQ como gobernador de Indiana”, decía Page.

“Y bueno, esto es lo que pasa. Si estás en una posición de poder y odias a las personas, y además quieres causarles sufrimiento, si tú te tomas el trabajo de pasar tu carrera tratando de causar sufrimiento, ¿Qué piensas que va a pasar? Los niños serán abusados, y se quitarán la vida. Y las personas van a ser golpeadas en la calle”.

“He viajado por el mundo y he conocido a las personas más marginadas. Soy afortunada de tener este tiempo y el privilegio de decir esto: Esto tiene que parar”, terminó Ellen Page, muy afectada.

¿Crees que la pantalla que ella tiene, podrá lograr algo?E

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba