Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

Esta es la lista definitiva de las marcas que SI EXPERIMENTAN con animales

Internacional

Esta es la lista definitiva de las marcas que SI EXPERIMENTAN con animales

Esta es la lista definitiva de las marcas que SI EXPERIMENTAN con animales

En gran mayoría amamos a nuestros animalitos, tanto o más que a un hijo, no podemos abstraernos a esta situación que injustificadamente tortura y asesina para probar productos. Está comprobado que no hay necesidad de hacerlo, ya son muchas las marcas que no lo hacen.

Sabemos que hay marcas que se ponen la camiseta por los animales y también sabemos que la publicidad y el marketing da para mucho sólo con el fin de vender.

En este preciso momento, en el que estás leyendo esto, millones de animalitos están encerrados en jaulas desde que nacieron para que grandes compañías prueben sus productos en ellos. Está demás decir que esto lo hacen por medio de mucho dolor, angustia y stress.

La Organización Estadounidense de protección animal PETA, confeccionó una lista completa, actualizada y comprobada de empresas multinacionales que aun continúan la experimentación animal.

A continuación la lista de sólo algunas marcas que conoces y que probablemente usas:

3M, Johnson’s, AVON, L’oreal, Purex, Calvin Klein Cosmetics, P&G, Raid, UNILEVER, D&G, Higo Boss, Victoria’s Secret, entre otros.

Si quieres más detalles, aquí tienes la lista de absolutamente todas las marcas con todos sus sub marcas que ACTUALMENTE torturan animales para testear sus productos:

COMPANIES THAT DO TEST ON ANIMAL

Continuar Leyendo

Editora de contenidos y redactora de burdas.cl

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba