Connect with us

Burdas.cl

Burdas.cl

España: “La Veneno” podría haber sido asesinada

Internacional

España: “La Veneno” podría haber sido asesinada

España: “La Veneno” podría haber sido asesinada

En España hace décadas que las personas transexuales son aceptadas como cualquier otro ser vivo, incluso pueden llegar a ser grandes artistas sin problema alguno. Una de ellas fue la conocidísima artista Cristina “La Veneno”, quien hace dos años falleció en su domicilio bajo extrañas circunstancias.

Mari Pepa, hermana de “La Veneno” ha logrado reabrir el caso de la muerte de la artista con ayuda de un informe forense con el fin de esclarecer las verdaderas razones de esta, en dicho informe se concluye fehacientemente que Cristina fue asesinada, dejando saber incluso que la artista había intentado “zafarse” de su atacante.

El caso de Cristina “La Veneno” es uno de tantos en donde nos enteramos que grandes celebridades, tanto en el Mundo como en Chile, terminan sus días abandonados a su suerte y que hasta el día de hoy se ha normalizado a tal nivel que hasta ahora no ha existido preocupación alguna y real por parte del estado para ir en ayuda de los grandes artistas en sus últimos días.

En nuestro país, hasta ahora, han sido algunos de los mismos artistas que se han organizado de forma privada y con escasos recursos para contribuir en hacer pasar días hermosos y con sentido a sus colegas. Lamentablemente mucha de esta ayuda ha ido disminuyendo, incluso hasta desaparecer, por falta de recursos económicos. De una u otra forma, es la misma historia que pueden llegar a sufrir personas de la tercera edad comunes y corrientes. Es imposible hacer oídos sordos a este tipo de casos porque debemos pensar que todos vamos hacía allá, así es que si en ustedes está poder ayudar con recursos a este tipo de hogares o grupos de ayuda a la tercera edad, háganlo sin pensar, más de alguien se los agradecerá.

Comunicador de la comunidad Lgttbiq+, intento de comediante y creador de “Cola Fuertona” en Instagram. Soy una cola opinante y crítica ante temas contingentes e importantes.

Click para comentar

Debes estar logueada para comentar Login

Leave a Reply

Más en Internacional

Arriba